Hermano del gobernador, Canek García Jiménez en la nómina del ayuntamiento de Xalapa

Canek García Jiménez gana 30 mil pesos mensuales/Plumas Libres

Xalapa, Ver..– Los casos de nepotismo y conflictos de intereses podrían llegar hasta el Ayuntamiento de Xalapa, pues de acuerdo a los registros de la nómina municipal, Canek García Jiménez, hermano de Cuitláhuac García Jiménez tiene un puesto municipal, el cuál es remunerado muy por encima de como lo marca el tabulador de percepciones salariales del municipio.

Con un salario de $30 mil 494 mil pesos mensuales, Canek García Jiménez labora como jefe del departamento de Conservación y Mantenimiento de Alumbrado Público. 

El alcalde de Xalapa, el (Morenista) Hipólito Rodríguez en diversas ocasiones ha dicho que está en contra del nepotismo y del compadrazgo, sin embargo, en está ocasión se puede verificar que realiza las practicas que tanto han criticado como partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), y tiene en la nómina municipal a nada más y nada menos que a un hermano del Gobernador del Estado.

El académico morenista contrató a Canek García Jiménez, cuando Cuitláhuac García asumió el gobierno de Veracruz como pago de favores.

Canek García es Ingeniero en Ciencias de Ingeniería de Telecomunicaciones (Pero está incrustado en Alumbrado Público Municipal), percibiendo un salario mensual de más de $30 mil pesos, cuando el puesto donde fue incrustado por su hermano Cuitláhuac García Jiménez según el tabulador municipal está considerado con máximo $25 mil pesos como percepción mensual.

Ahí está la austeridad y la «Honestidad» de Cuitláhuac y de Hipólito, lamentable lo que sucede en Veracruz.

Comentarios

      1. como te mandaron a opinar sin siquiera leer la nota, ahí te va:

        Canek García es Ingeniero en Ciencias de Ingeniería de Telecomunicaciones (Pero está incrustado en Alumbrado Público Municipal), percibiendo un salario mensual de más de $30 mil pesos, cuando el puesto donde fue incrustado por su hermano Cuitláhuac García Jiménez según el tabulador municipal está considerado con máximo $25 mil pesos como percepción mensual.

  1. deberia de ganar como la familia de fidel, duarte y el pederasta yunes linares!

    se ven muy chayoteros con esa información!

    1. Si te das cuenta la información está fundamentada en la incongruencia de tu gobernador
      Hace unos días la contralora declaró que no había nepotismo. Así lo ratificó el cuicaras y mira
      Entonces son dignos de credibilidad? Pero bueno eso es solo una pequeña Muestra de como se las gasta el gobierno de la «4a transformación».

    2. Pues que jodida la familia, no poder trabajar, mejor juzguen a las personas por su trabajo desempeñado, todos tienen derecho al trabajo mientras cumplan con sus obligaciones.

      1. Que nota tan tonta el ing. Canek o como aquí lo etiquetan ‘hermano del gobernador’ entro a trabajar un año antes de que ganará la gobernatura en Veracruz MORENA, PORQUE SUPONGO QUE TIENE QUE COMER COMO TODO EL MUNDO, QUE PENA DAS……… PLUMAS LIBRES……………

        1. como te mandaron a opinar sin siquiera leer la nota, ahí te va:

          «Canek García es Ingeniero en Ciencias de Ingeniería de Telecomunicaciones (Pero está incrustado en Alumbrado Público Municipal), percibiendo un salario mensual de más de $30 mil pesos, cuando el puesto donde fue incrustado por su hermano Cuitláhuac García Jiménez según el tabulador municipal está considerado con máximo $25 mil pesos como percepción mensual».

  2. Que asco dan pena ajena morenitas están pal perro muertos de hambre vividores ,
    sigan votando por morena tenemos el peor gobernador inepto e inpreparado pobre Veracruz en manos de estos muertos de hambre

  3. De plumas libres solo las que avientan, pedorros, osea que no tiene derecho a trabajar por ser hermano del gobernador?? Qué mamadas, se nota que solo se dedican a tirar calabaza.

    1. como te mandaron a opinar sin siquiera leer la nota, ahí te va:

      Canek García es Ingeniero en Ciencias de Ingeniería de Telecomunicaciones (Pero está incrustado en Alumbrado Público Municipal), percibiendo un salario mensual de más de $30 mil pesos, cuando el puesto donde fue incrustado por su hermano Cuitláhuac García Jiménez según el tabulador municipal está considerado con máximo $25 mil pesos como percepción mensual.

  4. …No que muy honestos?? peor que corrupto, hipócrita!!
    Que familia!!
    Uno INEPTO !!
    Otro quiere quitar instrumentos a estudiantes de la Orquesta de la SEV?
    Oh!! DECEPCIÓN
    Dónde estan nuestros dineros???

  5. …….NO ENTIENDO el nulo profesionalismo de esta nota. Pero si comprendo que lo importante es escribir como aprendices del periodismo. Si no fuera gobernador el Ing. Cuitlahuac, cómo serían las notas en caso que el gobernador fuera Niguel Ángel Yunes Márquez: alabanzas, alabanzas y muchas alabanzas pues ahí si encontrarían la $$$$$en$ibilidad del gobierno para motivarlos a quienes escriben así de “bonito”……… eso, hoy es lo que les incomoda que ya no hay e$$$&timulos…..

    Y si no fuera Gobernador el Ing Cuitláhuac, su hermano el Ing. Canek como hasta ahora seguirá siendo integrante de la plantilla de trabajadores MUNICIPALES, pues es verdad que mucho antes del triunfo de su hermano el hoy gobernador, ya laboraba en este ayuntamiento y si lo incómodo es su sueldo, pues que pobre mentalidad , demuestran su ignorancia analítica de los profesionistas , donde la calidad debe ser bien remunerada. Deberían de analizar verdaderamente su perfil profesional; pero es entendible que nunca podrán realizar este tipo de análisis ya que no les da la oxigenación cerebral. Y a esto le llaman periodismo.

    1. Angar Sota
      Solo como aclaración te puedo decir que chiquiyunes tiene muchísima más materia gris que este maldito puto y pendejo,, Yunes fue dos veces alcalde de Boca del río, uno de los municipios más prosperos de Veracruz y así fue porque la gente lo pidió, visita Boca un día y sabrás que hizo Yunes por este municipio, tu pinche gobernador es un maestrillo muerto de hambre.

  6. Taraditos, investiguen qué es el nepotismo y luego ladran. Incluso, no se encuentra legislado, solo hay disposiciones genéricas que no impiden el trabajo del aludido. Aún así, no es nepotismo si alguien es capaz, trabaja y devenga si salario. Lo que se prohíbe con el nepotismo es que se contraté a familiar solo por el vincula parental, sin méritos o capacidad. Dejen de ladrar.

  7. Hay un Gobierno gris en Veracruz, no sabe ni expresarse, desgraciadamente la gente que lo defiende es porque son lamebotas, demasiada inseguridad y según en su declaración mencionó que no tenía ningún familiar trabajando en el Gobierno.

    1. Deberían de estar en la cárcel, canekinto estaba en casa, sin trabajo…hasta que cuic equivocadamente llegó a ensagrntar nuestro estado.
      Canekinto sin ningún méritos,no trabaja,va cuamdo quiere…..mediocres robando el trabajo los que si queremos y podemos trabajar.
      El otro TRATANDO DE. ROBAR LOS INSTRUMENTOS A LOS NIÑOS Y JÓVENES DE LA ORQUESTA EN SEV
      La otra hermana haciendose guaje en el trabalo y cobrando muy bien los cursitos !!
      Que gente tan sucia!!

  8. AHI TIENEN SU TRANFORMACION EE CUARTA, Y SI ASI ESTA MUNICIPIO Y GUBERNATURA, IMAGINEN A NIVEL PRESIDENCIAL, PERO QUERIAN A LOS TRES ALEGRES PENDE…OS PARA ALCALDE GOBERNADOR Y PRESIDENTE, AQUI LO QUE DA PEDA ES EL NULO RAZONAMIENTO, VOTARON A LO BRUTO POR UNOS UN POQUITO MENOS BRUTOS QUE LOS QUE LOS ELIGIERON. NI MODO, PASARON FREGANDO A TODOS.

  9. Los de Morena se hacen pendejos solos queriendo justificar lo injustificable. Comparar a Cuitlahuac con los Yunes es de risa xque ni siquiera hay un punto de comparación. Cuando M.Ángel Yunes Marquez andaba en su primer cargo de Diputado, Cuitlahuac andaba cono hasta la fecha disfrazado de payaso apoyando al Peje. No estamos en contra de que trabaje o no, sino del ABUSO. Donde estaban todos ellos (Cuitlahuac y demás raza) antes de llegar a donde está? Dando lástima como tantos otros buenos para nada

  10. Lo peor de todo esto es que AMLO los defiende por encima de todos, diciendo que su gente es buena, honrrados y honesta, que en su Gobierno ya terminaron con la Corrupción y que no existen conflicto de intereses, este Gobierno ha Sido peor que los demás, porque todas sus promesas no las han cumplido y solo se han dedicado a afectar a millones de Ciudadanos con su disque Austeridad, que a pagado la vida de enfermos, ha dejado sin trabajo a Miles de empleados de menor rango, la Inseguridad está peor que nunca y solo se la pasan alabando su Campaña que no ha terminado y que solo va a beneficiar a los dueños de Morena, no hacen nada gratis, pero si utilizan su Austeridad para que tengan más votantes. De lo que estamos hartos, ahora lo tenemos al máximo.

  11. Finalmente es trabajo, no tiene nada de malo, el Lic.Fidel Herrera Beltrán, tenia a dos de sus hermanos trabajando, el Lic.Miguel

  12. Pues que se preparen para la persecución y represión del idiota gobernador y su jefe el panzón y seboso del eric cisneros, porque son muy vengativos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: