Sujetos armados secuestran a comerciante, padre del asistente del alcalde de Ciudad Mendoza

La región de Maltrata y Ciudad Mendoza se ha convertido en zona de secuestros/Plumas Libres
- en Sociedad

Maltrata, Ver.- De manera extraoficial se dio a conocer que este sábado, fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, José Ángel Merino Rosas, padre de la asistente del alcalde de  Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios.

De acuerdo con algunas versiones, el comerciante fue interceptado cuando se dirigía a su negocio, el cual se ubica a un costado del Palacio Municipal de Maltrata.

Fue sobre la calle Nicolás Bravo, a escasos 100 metros del edificio municipal, donde un grupo de pistoleros, tras amargarlo lo subieron a un auto para llevarlo con rumbo desconocido.

Sobre estos hechos, las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento hasta el momento, debido al fuerte hermetismo que guardan sobre este caso, se desconoce si se ha solicitado algún rescate por la liberación de la víctima.

Es de mencionar que, José Ángel Merino Rosas es padre de Saraí Merino Machorro, ex tesorera del municipio de Maltrata y ex candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio, actualmente se desempeña como secretaria particular del alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: