Angelica River publica VIDEO donde baila con su hija a pocos días de EPN hiciera lo mismo con su pareja

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Un video publicado por Sofía Castro, hija de la actriz y ex primera dama Angélica Rivera Hurtado, las muestra a ambas bailando.

En una historia de Instagram, la joven realizó un Boomerang que muestra a madre e hija, sonrientes, con sus mejores pasos de baile. La grabación fue publicada a días de que la ex esposa del ex mandatario Enrique Peña Nieto cerró su cuenta en la red social.

Rivera Hurtado confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto el 8 de febrero mediante un mensaje en Instagram, esto luego de varias  semanas que el rumor se difundió en revistas de espectáculos.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

La actriz expuso que ahora su energía, fuerza y amor estarían enfocados en “seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le de respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

El 2 de mayo el ex Presidente informó en la red social que el proceso había concluido y agradeció también a quien fue su esposa.

EPN Y TANIA AL RITMO DE LA MÚSICA

El vídeo de Angélica Rivera y Sofía Castro se registra a dos días de que circulara en redes sociales una grabación que muestra a Peña Nieto bailar y besar a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja, en una fiesta.

En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex mandatario bailaren un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules.

Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso.

Está no es la primera vez que la pareja es vista en una celebración. El pasado 19 de mayo, Peña nieto fue captado cuando asistió a la boda de la hija del abogado Juan Collado, acompañado por Ruiz Eichelmann y compartiendo mesa con el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México.

En marzo, el ex líder del Ejecutivo fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien hasta ese entonces solo se rumoraba su relación. Y cuando aún no se hacia oficial su divorcio de Angélica Rivera.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: