Convoca Fox a marcha contra AMLO por sus intenciones de reelegirse como presidente

La ley de revocación de mandato, aprobada por los diputados el 14 de marzo, 'abre la puerta a la reelección del presidente, dice Fox
- en Foro libre

Ciudad de México.- El expresidente de México Vicente Fox convocó este domingo a una marcha contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para el 30 de junio.

«¡Vamos todos! MÉXICO LO VALE. 30 de junio #marchacontraAMLO. Unidos por un mejor país», tuiteó Fox.

El exmandatario tuiteó el mensaje con un video en donde señala que la ley de revocación de mandato, aprobada por los diputados el 14 de marzo, ‘abre la puerta a la reelección del presidente, pese a que López Obrador ha señalado que no se reelegiría e incluso firmó un documento para ello.

Además, expone ‘un detalle’ de la ley que se describe como ambigua y no deja claro el proceso para revocación de mandato, de acuerdo con Fox.
Vicente Fox apuntó que hasta el momento son tres organizaciones las que se sumarían a esta marcha: Congreso Nacional Ciudadano, Chalecos Verde y Presidente Fox.
También ha retuiteado diversas notas sobre el mandatario López Obrador para llamar a la marcha con frases como: «Por México Vale la Pena» y «Por esto y más».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.