Párroco practicaba «choking game» a Leonardo cuando presuntamente lo asfixió

El seminarista Leonardo Avendaño podría haber sido pareja del sacerdote, según las investigaciones de la fiscalía de justicia de la CDMX
- en Foro libre
Ciudad de México.- El sacerdote Francisco Javier, quien se encuentra en prisión preventiva, asfixió al joven Leonardo Avendaño como parte de un “juego” y sin intención expresa de asesinarlo, esto de acuerdo con la carpeta de investigación.
Dicho expediente, obtenido por La Silla Rota, señala que el cuerpo de Leonardo no tiene señales de violencia, además de las marcas de asfixia, ni de que haya intentado defenderse, reveló Sandra Romandía, directora editorial de dicho medio, a Milenio.
El asesinato de Avendaño habría ocurrido en la casa del párroco, lugar donde, dijo a un amigo, pasaría la noche.
Las parejas masculinas de Francisco Javier, al menos tres,  revelaron a los agentes de investigación que practicaban este tipo de “juego” de asfixia con el sacerdote, aunque la carpeta no se establece si Leonardo Avendaño fue pareja de él.
El juego al que hacen referencia es conocido como “choking game“, que consiste en inducir a una persona al desmayo, a través de la asfixia. No obstante, según presuntos testimonios de hombres que se dijeron pareja del sacerdote, a todos les hacía la misma práctica, pero esta vez, se le pasó la mano.

Comentarios

  1. Amores que matan.
    Amaras a tu projimo como a ti mismo. ( Lo amo hasta matarlo)
    No mataras. ( Lo mato jugando)
    No fornicar. ( Varias parejas masculinas)
    Vaya curita este cabron!!!
    Aun asi su grey lo defiende. Para pensarlo.
    Que se proceda conforme a derecho y se castigue.
    Homicidio culposo. No queria matarlo!!!

  2. Y si fue un accidente y notó que no respiraba, porqué no habló a emergencias? Porqué dejar el cuerpo del jóven en un lugar alejado?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: