Cuitláhuac debe renunciar a su primo si quiere recuperar credibilidad

Confirmado el nepotismo, ya solo queda que renuncie a sus parientes para que gane credibilidad y pare las versiones que dicen los negocios de Eleazar Guerrero son autorizados por su primo....
- en Foro libre

CUITLÁHUAC DEBE RENUNCIAR A SU PRIMO, SI QUIERE RECUPERAR CREDIBILIDAD.

Por Victor Hugo Cienfuegos/ Mirilla

Con la filtración de las actas de nacimiento de la abuela, del abuelo, de los dos papas, de Eleazar Guerrero y de Cuitláhuac García Jiménez, quedó más que comprobado que son primos hermanos ya que la mamá del papá de García y la mamá del papá de Eleazar Guerrero, son la misma mujer.

Manuela Durán es la famosa abuela que Cuitláhuac García no podría cuestionar por estar fallecida.

Pero las actas que se difundieron, revelaron el nexo familiar y se concluye que el Papá de Cuitláhuac García y el Papá de Eleazar Guerrero son «Medios Hermanos».

Así que Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero son familiares en línea consanguínea como «Primos Hermanos».

Y por consiguiente la Contralora del Estado Leslie Mónica Garibo Puga, debe presentar su renuncia inmediata, el pueblo de Veracruz, que es el que le paga su salario, no Cuitláhuac García, no puede permitir que use su cargo para ser cómplice de hechos irregulares.

Por contralores corruptos, como Ricardo García Guzmán en el alemanismo y fidelismo, o del auditor de fiscalización, Lorenzo Portilla Vázquez, Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Yunes ya saquearon a Veracruz y pensamos que las cosas habían cambiado, pero vemos que NO. Las cosas vienen mucho peores, Andrés Manuel López le vendió a México espejitos, como los españoles a los aztecas y nos engañó postulando a puro priista usando otras siglas, las de  MORENA. Y aquí están los resultados.

Grave daño le hacen a MORENA Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero, sino hay cambios van a perder las elecciones intermedias por exagerada corrupción

Ya de por sí Cuitláhuac García queda mal con quienes sufragaron por él, porque negó de manera rotunda que el hombre que está operando todos los negocios y los contratos por asignación directa y la compra de patrullas, de medicamentos, de ambulancias y otros que no han salido a la luz pública, son operados de manera directa por su primo y sospechamos que su primo, tiene toda la autorización del mandatario para hacer sus negocios.

La única forma que Cuitláhuac García tiene para dejar en claro que NO está de acuerdo con la corrupción descubierta en su administración, es que despida a Eleazar Guerrero de la subsecretaria de finanzas y con él, deben irse los hijos que metió a operar al DIF estatal y a la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin lugar a dudas que hay más de 150  familiares de funcionarios de MORENA y nos quedamos cortos, en el gabinete, recomendados de Secretarias de despacho, de directores, de subdirectores, de diputadas locales, de diputados federales, de senadores y demás.

Y lo peor es que Cuitláhuac García Jiménez no ordenó ningún cambio en su gobierno, pese al memorándum que el mismo presidente AMLO tuvo que emitir a todos los funcionarios de MORENA; luego de que se enteró que los gobernadores de su partido, si han promovido el empleo con fuerza, pero el de sus familiares.

García sabe que si limpia su gabinete de parientes de funcionarios, se va a detener aún más su ya de por si paralizado gobierno, debido a que después de la corrupción, el nepotismo, es el segundo delito de su administración.

Bastante triste, preocupante, decepcionante la actuación de Cuitláhuac García Jiménez en sus 8 meses de gobierno. Los que pensaron que el de Javier Duarte de Ochoa, había sido la peor gestión en la historia política del estado, se equivocaron, la peor será la de García Jiménez porque además de corruptos, estos funcionarios de MORENA no tienen idea de lo que es la operación de gobierno y tampoco se les ve nada de ganas de trabajar.

Pasan los meses y al menos en el tema de INSEGURIDAD, no se les ve intenciones serias de detener la ola de feminicidios, de asesinatos, de robos, de secuestros, de extorsiones, estos hechos, mantienen al estado de Veracruz en el top ten a nivel nacional y pese a que los líderes sociales demandan resultados, continúan con los brazos cruzados.

El otro tema importante que es la generación de empleos pues de enero a mayo Veracruz resulta campeón nacional en pérdida de trabajo. Se perdieron más de 8 mil fuentes de trabajo, sin que hasta el momento, se conozca la estrategia de la Secretaría del Trabajo del estado María Guadalupe Argüelles Lozano  quien tiene a su esposo y a dos de sus hijas cobrando en la dependencia, mas lo que aún no sabemos,  para saber cómo se va a promover la inversión privada, nacional o extranjera para ayudar a que Veracruz, salga de este nada honroso primer lugar.

Alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero ahora avala contratación de los parientes de Cuitláhuac en ayuntamiento, porque no le alcanza el palacio estatal

ALCALDE DE XALAPA ES UN TITERE DE CUITLÁHUAC Y AHORA LE CONTRATA AL HERMANO Y A LA PRIMA PARA QUE HAGAN NEGOCIOS.

Lo otro que llamaron atención, fueron las declaraciones del alcalde de MORENA por Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero que se molestó cuando los reporteros le preguntaron por qué avala la contratación de parientes de Cuitláhuac García Jiménez en su gestión.

No me importa sin son hermanos o sobrinos del diablo, a mí lo que me interesa es que sea gente preparada, profesional” respondió el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, por la contratación que hizo su administración de Canek García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García en el departamento de Conservación y Mantenimiento de Alumbrado Público. Este joven fue el de la idea para que su hermano le cortara el listón para inaugurar una fuente que había sido construida hace más de 20 años por un gobierno del PRI.

Mandó a pintar la fuente y para demostrarle al alcalde de Xalapa que su hermano si lo escucha, le pidió que le fuera a cortar el listón porque la mandó a pintar. Sí, aunque suene de risa, esa magna obra fue la que Cuitláhuac García le inauguró a Hipólito Rodríguez Herrero.

Aparte de que el hermano del gobernador cobra casi 40 mil pesos mas compensaciones en el ayuntamiento de Xalapa, sin resultados evidentes en su trabajo pues el municipio está abandonado, los parques lucen sucios, descuidados, muchas colonias no tienen luz, no sabemos a qué se dedica el tal Canek García, pues dicen que ni va a trabajar porque se siente respaldado por el nepotista de su hermano.

Citlali Hernández prima de Cuitláhuac García haciendo negocios en la dirección de obras del ayuntamiento de Xalapa. Todo para los MORENACOS corruptos

La otra que está haciendo sus negocios con las escasas obras del ayuntamiento de Xalapa, es Citlali Hernández prima también de Cuitláhuac García a la que acomodó en la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, donde ya es público que su esposo, a través de la contratación de prestanombres, está adjudicándose todos los contratos de trabajos que hará el municipio.

Todo por supuesto, con la autorización del alcalde morenista Hipólito Rodríguez Herrero que aún no da resultados en su gestión porque se la pasa siguiendo órdenes de lo que le dicen en el palacio de gobierno. Y claro, nos llamó atención que estos dos personajes si tengan la preparación y experiencia que se necesite para los cargos, pues había dicho que en Xalapa no había gente de nivel para trabajar en su gobierno, por eso se trajo a mucha gente de la ciudad de México, que se regresó a incrustar al gobierno de AMLO tan pronto ganaron la presidencia y le dejaron los cargos tirados. Una de estas, la ex síndica Ivone Cisneros, ahora incrustada allá en la SEGOB.

El alcalde tampoco ha evidenciado deseos de dar resultados, más bien, ya dejó en claro que le gustan los negocios y le está metiendo la mano a las constructoras que le ofrecen lana para que permita la destrucción de humedales, tal y como lo denunciaron hoy vecinos en la colonia 3 de mayo de la ciudad de Xalapa.

DENUNCIAN COMPADRAZGO Y FAVORITISMO DE LA DIRECTORA, DE PRIMARIAS DE LA SEV.

Por otro lado se pide investigación contra la directora de primarias de la SEV Nayelly Teresa Zaldivar Sobrevilla ya que está avalando compadrazgo, favoritismo, apadrinamiento y nepotismo a las supervisoras escolares Elizabeht Adriana Alfaro, María Ameli Hernández Cortés, Arturo Alejandro Muñoz Elox y Juan Zilli Bernardi.. los acusan de hacer su voluntad pasando por alto a directivos y mal informando y hablando mas de sus propios compañeros de trabajo a padres de familia.

Como vemos día a día la Cuarta Transformación, está resultando la Cuarta Deformación de México. AMLO prometió en campaña que transformaría el país, pero no lo podrá hacer porque hizo gobernadores a hombres de muy baja calidad moral, diría mi abuela, «son corruptos, cochinos y trompones», porque se tienen los documentos en la mano que los desmienten y todavía se atreven a negarlo… Eso se llama no tener vergüenza. Y eso que el lema de MORENA es «no mentir, no robar, no traicionar». Pues si que mienten, si que roban y si que traicionaron a este gran pueblo de Veracruz que confió en ellos y ahora vemos que nos engañaron a todos…

Al principio le creímos a AMLO su intención de ser diferente, pero pasan los  meses y vemos que su gobierno federal, también está lleno de nepotismo.. Poco a poco les iremos revelando la larga lista de parientes de funcionarios federales que el presidente ha permitido que cobren en su gobierno, lo que lo desmiente a él también y nos deja claro que solo traen un doble discurso que los va a llevar a la debacle en las elecciones intermedias.. Ya lo verán…

Comentarios

  1. Yunes tubo a todo el manjar de.familia y no había nota, si trabajan que se queden, no pasa nada, yo vote por un cambio y sabía que ese cambio otros se benefician y así seguiré contando no para que se beneficien los.mismo… quienes reclaman? Los mismo que se beneficiaron así que no votaré más por pri y pan si no por quien me convenza ya sea morena u otro

  2. A que hipólito tan wüey, y eso que es doctor, que mal parada deja a la raza. Bien dicen que lo doctor no quita lo pendejo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: