Familiares de maestra asesinada en Huatusco, exigen justicia a Cuitláhuac García, él, culpa a fiscal de distrito de Huatusco

Cuitláhuac García, culpa a fiscal de Huatusco de la fuga de asesinos de profesora/ Ágora
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/ Huatusco.- El gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez acusó al Fiscal del Distrito de Huatusco Vicente Romero, ya que declaró que no subió las ordenes de aprehensión a Plataforma México, en tiempo y forma  lo que permite que los presuntos asesinos de la maestra Maggie huyeran impunemente.
Después de sostener una reunión a puerta cerrada con el gabinete de Seguridad y la alcaldesa de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado y la diputada local Nora Lagunes Jauregui, el gobernador fue abordado por los familiares de Margarita Méndez Alarcón quienes le exigieron justicia.
El primer mandatario explicó que se investigará y se promoverá un proceso jurídico en la Fiscalía General de la Republica en contra del Fiscal de Huatusco, aunque no se precisó cuándo se concretará. 
Los familiares de Maggie se presentaron por la mañana en un conocido hotel de montaña en Huatusco, solicitaron al gobernador el apoyo para que se haga justicia en el caso de su familiar quien fue ultimada por sujetos plenamente identificados pero que hasta el momento no se ha logrado avances en la aprehensión de los presuntos asesinos.
Por su parte el Fiscal General del Estado declaró en rueda de prensa que el asunto del asesinato de la maestra huatusqueña se atendió y en tres días se obtuvieron las ordenes de aprehensión, las cuales fueron subidas al sistema de Plataforma México.
Sobre el estatus jurídico del comandante de la Policía Municipal de Zentla quien fue llevado en días pasados  a la Fiscalía de a declarar se desconoce, la última información es que fue removido de manera temporal para apoyar en las investigaciones del caso de Maggie. 
La disputa política entre Fiscalía General del Estado y Gobierno Estatal, mantiene en la indefensión a los afectados por diversos delitos en la entidad.

Comentarios

  1. Como siempre muestra la ineptitud con la, que se desempeña este tremendo pendejo y todo su gabinete, felicidades Veracruz por la 4ta transformación.

  2. No we te quita lo pendejo cuitlauac el encargado de seguridad del estado eres tu y tu inecto gabinete deja de culpar a otros para justificarte mejor renunsia le arias un favor a veracruz

  3. Viva Cutlawac, el mejor gobernador del mundo, el será nuestro próximo presidente de la república!!
    «Se tenia que decir y se dijo!!!

  4. Que inepto y estúpido ya que como siempre no asume responsabilidades y busca solo con quien lavarse las manos parece niño de escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.