Menor de 13 años de Veracruz se va con la expareja de su madre y envía mensaje que dice «se fue por su voluntad»

Familiares piden a quienes la vean reporten su ubicación a los teléfonos 2292-258053 y 2292-053577/Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver. Zaori Yaquelín Rodríguez Rivera es el nombre de la adolescente de 13 años de edad que su familia dice que  fue convencida por un joven de nombre Julio Salvador Fernández Cortés para abandonar su casa e irse con él.

Trasciende que el hombre fue pareja de la madre de la menor y que la fue manipulando a través del tiempo por lo que ahora la adolescente se fue de su domicilio pero ha dado un mensaje en el que menciona que no la han privado de su libertad, que se fue con el por voluntad propia.

La menor tiene su domicilio en el fraccionamiento Oasis de la ciudad de Veracruz y familiares piden a quienes la vean reporten su ubicación a los teléfonos 2292-258053 y 2292-053577; de igual forma piden que si no quieren hablar al menos manden un mensaje y digan dónde la vieron.

La familia de Zaori pide tener mucho cuidado con sus hijas ya que desconocen si esta persona es la primera vez que hace esto o ya se ha llevado a otras jovencitas; la propia familia menciona que al parecer la pareja se dirige a la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En una publicación de facebook Zaori dice que está bien, que se fue por su voluntad y pide dejen de decir que está desaparecida y que no la busquen.

Comentarios

  1. Eso les pasa a las mujeres que tienen relaciones teniendo hijas menores y descuidados estos hechos están comprobados una vez más.

  2. Ojala aprenda a no meter hombres a la casa, sabiendo que tiene hija, tienen que localizar aunque se allá ido x su propia voluntad, ya que es menor de edad y se paga con cárcel.

    1. Siempre lo hacen, se separan pensando en rehacer la vida de ellas no de los hijos…. Por eso los valores se pierden y te envía una sociedad cada día degradada, y de molesta la.gente que hay que reparar los valores

  3. Ojalá las mujeres k hacen eso aprendan k primero son los hijos y ser Madre es prioridad.
    Pero no entienden prefieren un tipo malhecho y pervetido.
    Y a esa niña si la encuentran Ojalá sea viva y sin ningún golpe x eso hombre
    Y si es así k se la kiten a. La MAMÁ pork no es apta. Ya k necesitará ayuda psicológica.

  4. Ojalá las mujeres k hacen eso aprendan k primero son los hijos y ser Madre es prioridad.
    Pero no entienden prefieren un tipo malhecho y pervetido.
    Y a esa niña si la encuentran Ojalá sea viva y sin ningún golpe x eso hombre
    Y si es así k se la kiten a. La MAMÁ pork no es apta. Ya k necesitará ayuda psicológica.

  5. Comentarios machistas, siempre señalan a la mujer, pero les recuerdo que la menor, también tiene papá.
    Recuerden no que nadie tiene a derecho a juzgar de tal manera, porque no somos perfectos
    Aquí la idea es solucionar

    1. Cuando se separaran lo primero que hacen es pelear a los hijos para tener pensión ,dejen que el padre se lleve a las o los hijos y si quieren putear con cualquier cabron pues aganlo ahora usted sale conque el padre tiene la culpa.

      1. También corren peligro con los padres, hay cada vieja mal intencionada que también maltratan a los hijos de la pareja, mejor fíjense bien antes de meter a un desconocido /a al ceno familiar.

  6. Es un chamacooo,esa señora libertinaje como la mayoría del puerto.ese ejemplo lendio a la hija ahora chilla por la hija q está en la edad de la punzada. Si vamos a criticar hay q ver como sociedad primero el comportamiento de uno mismo xq en el puerto hay mucho libertinaje,esto se da a cada rato.asi q no se espanten.

    1. Es interesante que no se revela la edad de la mamá, cualquier persona puede hacer lo que guste en cuanto a sus relaciones, sin embargo hay maneras adecuadas cuidando a la familia, esta señora no hizo una buena elección.

  7. Ni modo eso siempre pasa con este tipo de mujeres culo caliente no miden consecuencias ante su propias hijas con éstos lacras depravados ojalá lo agarren y pague con todo el peso de la ley..

    1. Como siempre solo es tener relaciones y también para quitarse la calentura pero cuando la mujer sale embarazada le corre a la responsabilidad

  8. Señoras no es necesario tener la carnicería en su casa x favor tenga mucho cuidado con sus hijos ellos son los mas afectados ponganse las pilas!!!

  9. Totalmente de acuerdo, antes que nada esta el cuidado y bienestar de nuestros hijos, sin importar si es niña o niño, . Por que para quitarse las ganas hay muchos prospectos fuera sin necesidad de poner en riesgo la integridad de nuestros hijo , soy mujer orgullosamente con 2 hijos a los cuales he sacado adelante sola.. no se trata de machismo o feminismo .. sin excusa alguna los hijos son primero..

  10. Ojalá y pronto regrese a su casa con bien pero, honestamente que cuando regrese no regrese embarazada y muchos menos con alguna enfermedad venérea ,. y de ese tipo que más se puede esperar que pague con cárcel su delito, por que actuó con ventaja y alevosía. .

  11. Totalmente de acuerdo, antes que nada esta el cuidado y bienestar de nuestros hijos, sin importar si es niña o niño, . Por que para quitarse las ganas hay muchos prospectos fuera sin necesidad de poner en riesgo la integridad de nuestros hijo , soy mujer orgullosamente con 2 hijos a los cuales he sacado adelante sola.. no se trata de machismo o feminismo .. sin excusa alguna los hijos son primero..

  12. Tienes mucha razón ya que si la mamá andaba con él que se ve a leguas que es muy joven entonces que se puede esperar, puedo escribir mil cosas pero todas se dan de Santas y después lloran o se enojan.. Jajjajajaja no tiene vergüenza

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: