Denuncian nepotismo, compadrazgo y abusos de subdirectora del CETIS de Banderilla

Profesores del CETIS 134 de Banderilla, piden a Cuitláhuac García intervenir para frenar los abusos de las directoras del plantel
Xalapa, Ver.- Los casos de abusos en el CETIS de Banderilla, manejado por un sindicato de donde salieron varios funcionarios del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, incluyendo él mismo, continúan siendo denunciados por otros docentes que insisten en que la SEV ponga fin al nepotismo, abuso y desorden que pusieron de moda la directora del plantel y la subdirectora Mavie Guevara López.
A la redacción de Plumas Libres, profesores envían otra carta que se publica de manera íntegra:

Sr. Gobernador Cuitláhuac  García Jiménez

Sr. Secretario de Educación Zenyazen Escobar

Sr. Titular de la UPECE

Referente a la noticia del CETIS de banderilla, se requiere que tome cartas sobre el asunto, por que hace unos días el secretario de educación Zenyazen Escobar, hizo un evento sobre la violencia y abuso sobre las mujeres y comento que no iba a ver ningún protegido sobre esta situación y que los sindicatos y los compadrazgos se tendrían que acabar.
Por eso mismo retomo la situación de de la Mtra Mavie Guevara Lopez, donde habla que tiene 40 horas en ese centro de trabajo. Y ahora entendemos por qué tiene este cargo de subdirectora de administración escolar de la UPECE, por los compradrazgos del sindicato donde están uds. Y sin más, ella hace alarde de la situación, argumentando que «ella tiene ese puesto por que a ella le costo mucho trabajo, y esfuerzo» y ahora sabemos cuál fue dicho costo.

Hoy en día me uno a estos padres de familia con su denuncia, y levantó la voz por mis demás compañeros, mísmos que han sido amedrentados con amenazas de retirarles sus plazas y compensaciones si denuncian o hablan sobre el tema, pero también estamos hartos del nepotismo, y de la prepotencia con la que se nos trata en nuestro centro de trabajo. 

Se que estas palabras pueden ser omitidas, o censuradas, pero no quería dejar pasar esta oportunidad de manifestarme.

Todos queremos saber dónde está la ¿4ta transformación?, por qué ella, la pseudo subdirectora, aquí, a la subdirección «relativamente a su cargo», llega a las 1 o 2 de la tarde y se va a las 3 p.m. y de ahí ya no la encuentras, con el pretexto que dice que va a atender el Cetis, (su verdadero centro de trabajo) y resulta que con la noticia que sale el día de hoy no atiende a sus alumnos y sus 40 horas laborales (de que aparte de que se las pagan sus 40 horas, tiene su pago como subdirectora y no se encuentra en ninguno de los 2 trabajos que ud le ha dado) y aparte todavía deja a sus 2 encargados la mtra Georguete y un tal mtro Carreto que de las dos gentes no se hace uno, y por ende ninguno de los 3 no nos atienden, no dan soluciones, son gentes sin experiencia, nefastos y tratan mal a la gente, razón por la cual nos hemos visto a la necesidad de tomar las instalaciones 2 veces en lo que va la administración, para ver si de esta manera somos escuchados.

Esperamos una pronta solución a este caso por que en verdad en estas oficinas no se ve la 4ta transformación, ni las ganas de trabajar, ni las ganas de hacer las cosas bien para Veracruz como lo dice el secretario Zenyazen Escobar VERACRUZ ME LLENA DE ORGULLO, y por si fuera poco, tiene como jefa de departamento de control escolar a su prima Brenda y es intocable por que ella así lo expresa, y no sabe nada sobre el cargo encomendado, lo que si sabe, es expedir documentos apócrifos con su mano derecha Cristián y son muy buenos para cobrar.

Todo esto hacen ver a nuestra subdirección como un centro de trabajo que no da soluciones, y que todo se elabora como bien decimos, «bajo el agua», y el trabajo de los que estamos comprometidos se ve amenazado y manchado.

Así que esperamos pronta solución a estos dos casos que no nos ayudan en nada o vamos a seguir tomando el centro y si, sino se dan los cambios de los que tanto hablan en los medios, vamos a ir a presentar nuestra queja y a plantarnos en la mañanera del presidente AMLO para que se entere de las corrupciones que sus recomendados y los que según él, son muy honestos, solapan en contra de los intereses del pueblo.

Comentarios

  1. Mas bien creo que están trabando bien y que les quitaron la lana por eso demandan mucho pues creo que hasta el dia de hoy todo esta en orden… Dejen trabajar y demuestren su nefastia en hacer algo producente porque se ve que están molestos porque los hacen trabajar, los hacen cumplir y les quitaron el negocio y no pueden ya sacar provecho. Ahora si tienen que trabajar jojojo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: