Lorenzo Lazo agradece apoyo a la familia tras la pérdida de Edith González

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Después del falleciendo de la actriz Edith González, Lorenzo Lazo Margain su pareja y quien la acompañara hasta el final, agradeció a las personas y a organizaciones que brindaron su apoyo a la familia tras la dolorosa ausencia.

A dos semanas de la partida de la “Aventurera”, Lorenzo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram – a nombre de Constanza Creel González, hija de la actriz; Lorenza Lazo, hijastra de Edith; su madre, doña Ofelia Fuentes y Víctor Manuel González, su hermano.

Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso“, se lee en el mensaje del ex funcionario de Veracruz en el gobierno de Miguel Aleman Velasco.

El pasado 14 de junio, durante el homenaje que le fue realizado a Edith en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), familiares y amigos de la protagonista de Salomé agradecieron a Lorenzo Lazo su presencia fuerte durante la su enfermedad y, sobre todo, el amor incondicional que siempre le profesó.

Hace unos días, la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda pidió una disculpa pública a Lazo después de que asegurara en el programa Hoy, de Televisa, que él también luchaba contra el cáncer, información que fue desmentida por Víctor Manuel González en varios medios de comunicación.

La familia que conformaron Edith y Lorenzo. Foto: @lazomargain vía Instagram

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: