Familiares piden apoyo para localizar a Edson y Guerson Ubaldo, desaparecidos desde el jueves en puerto de Veracruz

Guerson y Edson Ubaldo, también trabajan para una compañía de teléfonos, la EandT
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Familiares continúan desesperados buscando a los jóvenes Edson Ubaldo N y Guerson Antono N, que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado jueves, sin que las autoridades de la fiscalía reporten cuáles son los avances en la investigación para localizarlos con vida.

Los jóvenes trabajan en la empresa AT&T por lo que al momento de su desaparición vestían el uniforme con camisa azul cielo. La última vez fueron vistos en la zona norte de Veracruz.

La familia de Edson Ubaldo aportó los teléfonos 2299521088 y 2294363119 para que alguien les pueda proporcionar alguna información que los ayude a localizarlos sanos.

Una familiar denunció que Guerson Antonio había sufrido amenazas vía Whatsapp donde le pedían que entregara la camioneta de su propiedad, que compró con apoyo económico de su madre y de su hermana. 

La camioneta es una  Honda HRV color blanca. Pese a que él denunció los hechos, ninguna autoridad investigó y ahora el jóven y su hermano, están desaparecidos.

 

Comentarios

  1. AHORITA DEBEMOS DAR PARTE ALA UNIDAD ANTISECUESTROS INMEDIATAMENTE YA QUE LUEGO NEGOCIAN PIERDEN DIAS Y SE LOS ENTREGAN MUERTOS ,,,,, AL MENOS OK ME LO MATASTE PERO QUE LOS IDENTIFIQUEN ,,,, Y UBIQUEN …..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: