Localizan 15 osamentas en Omealca, y van por mas restos en Córdoba, denuncia madre de colectivo

Tambien hay osamenta en centro del estado de Veracruz/CUARTOSCURO.COM
Omealca, Ver.- Con el hallazgo de al menos 15 osamentas en pozos artesianos en el municipio de Omealca, el colectivo «Madres Luna» que encabeza Marcela Zurita realizará la búsqueda de más restos en Córdoba, ahora en la comunidad de Los Mangos.
Explicó que en total revisaron 6 pozos, en cinco de ellos hallaron las osamentas y en uno más, ropa y esposas lo cual podría ser indicio de que fueron policías los que participaron en las desapariciones, argumentó la entrevistada.
«Recuerden que hay varios casos en Omealca y Atoyac donde hubo señalamientos directos contra policías, que supuestamente fueron elementos de la policía estatal los que desaparecieron mucha gente y en ese encontramos ropa, y esposas de las que usan los policías», enfatizó.
En el caso de Córdoba, en la comunidad de Los Mangos, dijo que es un pozo de 40 metros, por lo que dijo estar segura de que ahí encontrarán cuerpos pues les dieron a conocer de manera anónima el punto.
A más de cinco años de haber perdido a su hijo Dorian Zurita, Marcela dice que seguirá buscando hasta el último día de su vida al igual que otras madres que la apoyan en el colectivo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: