Se acerca el estreno de la tercera temporada de Stranger Things

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El 15 de julio de 2016 llegó a Netflix la primera entrega de Stranger Things, y con ella, cinco personajes infantiles que no tardaron en convertirse en consentidos del fandom y la televisión: Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will.

La historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer indaga en los misteriosos acontecimientos que meten miedo en Hawkins, Indiana, durante la desaparición de Will y luego del rescate del mismo. Así como las habilidades psíquicas de Eleven, los diferentes experimentos que hicieron con ella en el laboratorio Nacional de Hawkins, y la aterradora revelación del mundo del revés.

Pero, Stranger Things no sólo ha ofrecido una trama que se ha posicionado como favorita de los suscriptores de Netflix, sus protagonistas también han regalado grandes momentos fuera de la ficción de los Duffer. Ejemplo de ello es la entrevista que los protagonistas tuvieron con Jimmy Fallon sobre el primer beso de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, su participación en el cold open de los Golden Globes en 2017, o las misteriosas caras de Winona Ryder en los SAG.

Pesé a los buenos momentos, risas y la excelente producción que se alzó con el galardón a mejor reparto de televisión en los Premios del Sindicato de Actores, la serie y dirección de los hermanos Duffer también pasaron por un momento turbio ya que hace unos meses fueron acusados de plagio por supuestamente haberse apropiado de la historia del director y productor Charlie Kessler .

Según Kessler, los hermanos Duffer se habrían adueñado de su idea tras conocerlo en 2014 durante el Festival de Cine de Tribeca. Ahí fue cuando él les habría entregado “el guión, las ideas y la historia” de lo que más tarde habría sido Stranger Things. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y a unos cuantos días de que se celebrara el juicio, Charlie decidió retirar la demanda sin dar un motivo real.

STRANGER THINGS 3, MÁS ATERRADORA QUE NUNCA

Luego de dos temporadas, la popular serie regresará a la plataforma de streaming este 4 de julio con una nueva amenaza en búsqueda de un huésped.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la ficción se situará en el verano de 1985, casi un año más tarde de los sucesos de la segunda entrega. Además de las viejas y nuevas amenazas, el grupo de amigos deberá encontrar la manera sobrellevar los cambios de la edad sin separarse. Pero además del resumen, y de los breves avances que han proporcionado los tráilers, ¿qué más podemos esperar de la tercera temporada de Stranger Things?.

Cualquier ficción con un grupo elevado de seguidores siempre contará con numerosas teorías bajo la manga sobre las historias y/o personajes, en el caso de la serie de los Duffer no hay excepción. A continuación, enlistamos algunos de los rumores que se han fortalecido en los últimos meses.

El primer adelanto de Stranger Things dejó ver que las temibles criaturas del mundo del revés regresarían para conquistar Hawkins; sin embargo, muchos son los rumores de que el nuevo villano se tratara nada más y nada menos que de uno de los monstruos del juego de mesa Dragones y Mazmorras.

El villano de la primera temporada fue el Demogorgon, mientras que en la segunda entrega fue el Mind Flayer. El monstruo de la tercera temporada, aún sin nombre, es sin duda el que tiene el aspecto más escalofriante hasta la fecha.

Durante los años 80, la población estadounidense se mostró paranoica al darse a conocer la presencia de espías rusos en el país.

A finales del 2018, un usuario de Reddit se percató que la descripción de IMDb de la serie incluía nuevos miembros del reparto, personajes como “soldado ruso”, “guardia ruso” o “matón ruso”. Poco después de que esta información llegara a Internet, la descripción se redujo a “soldado”, “guardia” o “matón”. ¿Será qué efectivamente llegará un “guardia ruso” a la ficción?

En uno de los avances de la ficción se observa a Billy Hargrove, interpretado por Dacre Montgomery, en la ducha mientras descubre una extraña marca roja y negra en su brazo, y otra escena en la que sus ojos adoptan un extraño aspecto.

Además, imágenes filtradas en Reddit mostraban al antagonista luciendo su pelo rizado, riendo mientras conducía su Camaro 1979, hasta que algo golpea el parabrisas y se estrella frente a Brimborn Steel Works.

Luego de ser publicado, el video fue modificado, y ahora sólo muestra a Billy sonriendo mientras observa su reflejo en el retrovisor.

Gracias a estas publicaciones, el fandom comenzó a especular que probablemente Billy será el nuevo huésped del mal proveniente del mundo del revés.

Después de que la gran protagonista, Millie Bobby Brown, publicara una foto seguido de un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram donde se le veía abrazando a su compañera de reparto Sadie Sink, Max en la ficción, muchos fans lo interpretaron como que el final de Stranger Things llegaría con la tercera temporada.

Sin embargo, durante una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert aclaró “simplemente soy una persona muy emocional. Cuando se trata de mi gente más cercana, no soy buena para despedirme. Era el último día de la temporada. De la temporada, no de la serie, de la temporada. Después de esto me llamó Netflix: ‘No puedes decir nada’, está bien, lo he captado”.

Este último punto no es precisamente un rumor sino un adelanto de lo que podemos esperar de la tercera temporada de Stranger Things.

A pesar de que la última temporada aún no llega a la plataforma de streaming, los actores de la serie ya conocen el final de esta temporada, a diferencia de otras producciones que prefieren mantener en secreto sus desenlaces.

Durante una entrevista con Digital Spy, con motivo del estreno de Godzilla: King of the Monsters, Bobby Brown confesó que sabe exactamente cómo terminará la ficción. “Sé exactamente lo que pasará. Estoy asustadísima”, declaró.

Al igual que Millie, David Harbour, Jim Hopper en la serie, aseguró, durante la promoción de Hellboy, que conoce el final de la serie y lo calificó como “un desenlace hermoso”.

Asimismo, a finales de 2018 Natalia Dyer, Nancy Wheeler en la ficción, reveló en una entrevista con MTV que la tercera entrega será “más grande, oscura y aterradora” que nunca.

Para confirmar las declaraciones de los artistas y las teorías fan que han rondado durante los últimos meses no hace falta esperar tanto tiempo, pues la tercera temporada de la serie aterrizará a Netflix durante las próximas horas. ¿Estás listo?

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: