Habitantes de la colonia Ana Carreto, bloquean calles en Veracruz en protesta por CFE les cortó la luz

CFE les cortó la luz a familias humildes del puerto

Veracruz, Ver.- Habitantes de la colonia Ana Carreto de la Ciudad de Veracruz se manifestaron bloqueando la calle Úrsulo Galván casi esquina Primero de Mayo en protesta porque la Comisión Federal de Electricidad procedió al corte del suministro eléctrico a personas que robaban la luz.

Tras reconocer que tomaban la luz de manera clandestina porque no les alcanza para pagar las altas tarifas de electricidad, las tomas ilegales a los que estaban colgadas, fueron cortados por cuadrillas de la CFE, esto para obligarlos a regularizarse.

Los colonos reconocen que están de forma irregular sin embargo, dicen que en plena temporada de calor no pueden cortarles la luz debido a que ellos necesitan la energía eléctrica para poder realizar sus actividades.

Dijeron que se mantendrán en la protesta hasta que la CFE vuelva a conectarlos y que de lo contrario no reabrirán el paso, esta protesta la realizan a la altura de un conocido centro comercial por lo que expresan van a exigir a las autoridades que les apoyen para volver a tener energía eléctrica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: