Bajaron recursos federales a los 212 municipios de Veracruz para destinarlos a Tren Maya, confirma diputada de MORENA

Poza Rica, Ver.- La diputada federal por Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera confirmó que se redujeron los recursos por ramos federales que se entregan a los  212 municipios del estado de Veracruz.

Esto a fin de impulsar otras obras federales como en el caso de la construcción del Tren Maya en Quintana Roo.

“De los ayuntamientos se hizo desde que fue la redistribución del presupuesto, ya vamos a hacer un año, pero es una una reorganización para poder impulsar otro tipo de proyectos”.

La diputada morenista justificó que ahora la Federación apoya a los municipios con la entrega de licitaciones de obras de manera directa, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Hay otros sectores donde se hicieron ajustes para poder realizar el proyecto como el tren maya, como es el caso del Instituto de Propaganda Turístico”.

Dijo que además los recursos que antes se entregaban a los diputados federales como ayuda económica ahora se distribuye entre los estados y por ende los municipios.

Comentarios

    1. Lo mas lamentable es que muchos apoyan el actuar del gobierno federal con esto si las calles de la ciudad donde vivamos cada vez estarán peor que bien habrá tren maya jajaja el 90% de los que vivimos en el estado de Veracruz jamas lo conoceremos pero muchos felices

  1. No es posible mientras el 95 por ciento de la población se muere de hambre el gobierno se luce con el tren maya, que imprudencia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: