Mon Laferte lanza nuevo disco con película protagonizada con Diego Luna

Por Diana González/

Ciudad de México. (Vanguardia).– Mon Laferte sabe lo que es sufrir por amor, y ahora el culpable de su dolor es el actor mexicano Diego Luna, y esta historia se convertirá en película. La chilena espera la fecha para lanzar la cinta basada en su álbum “Norma”, compuesta por 10 canciones donde se relata la vida en una relación de pareja.

“Las escribí en orden cronológico para ver desde que se conocen hasta que cortan; cada canción tiene su video y en medio de ellos hay una pequeña historia, ahí Diego es la pareja de Norma”, explicó Laferte a sus fanáticos.

“En la peli se nos ve pasar por todas las fases: felices, enamorados, discutiendo, tristes, creo que todo mundo pasa por eso; me gustaría (que el estreno) fuera una mezcla de plataforma (digital), pero también es lindo en cine, es algo que aún no estoy segura”, apuntó la chilena.

La intérprete de “Si tú me quisieras” y “Amárrame” ya sabe lo que es cine, pues en 2006, antes de explotar como cantante, protagonizó la cinta “Rojo”, basada en la serie televisiva homónima donde se dio a conocer.

“Iba en un carro, por Tlalpan, mirando por la ventana y vi los carteles de motel, hotel y me dio nostalgia, porque la Ciudad de México tiene mucha poesía en cada rincón”, puntualizó.

#LaGiraDeNorma, como se llama el show, tocará en lo que resta del año en países como Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania y Estados Unidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: