Los 330 aviadores dectectados por SEV solo son de COBAEV, faltan los de primaria y preescolar, dice diputado Vargas

Emmanuel Vargas Barrientos, secretario de la Comisión Permanente de Educación en el Congreso del Estado

Manuela V. Carmona/bOrizaba, Ver.- Hasta el momento se han encontrado unos 330 “aviadores” en la Secretaría de Educación de Veracruz, específicamente en el sistema de Bachillerato y Secundaria, dio a conocer el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, secretario de la Comisión Permanente de Educación en el Congreso del Estado.

En su visita a Orizaba, el legislador dijo que aún falta por detectar más aviadores dentro de la Secretaría de Educación, debido a que faltan los niveles de Primaria y Preescolar.

“Estamos en el nivel bachillerato y secundaria, falta nivel primaria y preescolar, creemos que existe un mayor número de aviadores por cómo se han venido dando las cosas o se dieron en las administraciones pasadas pero se conoce que hay más aviadores”.

Agregó que se trabaja con el secretario de Educación Zenyazen Escobar y están en ese análisis, en esa investigación de cuántos aviadores existen en total en la Secretaría de Educación, “pero bueno ya se pondrán las denuncias más adelante, sobre todas aquellas personas que si bien es cierto como tal, como aviadores reciben un sueldo, perciben una quincena y no están trabajando en los lugares que están asignados”.

El diputado local dijo que en próximos días darán un número total de cuántas personas están cobrando en la Secretaría de Educación sin trabajar.

“Creemos que existen un mayor número de aviadores por cómo se han venido dando las cosas y que se dieron en administraciones pasadas, pero bueno sería de manera irresponsable decir algo de esto, pero sí podemos decir que hasta el día de hoy tenemos detectadas 300 personas”.

Comentarios

  1. Todos coludos o todos rabones pregunten al del orfis o a la contraloría general que siempre está bien que clase de auditorías hacen lo del Cobaev no lo detectaron

    1. Sin lugar a dudas existe muchos aviadores, pero no solo debe quedar en bla bla pongan las denuncias que haya detenidos,están igual al gobierno federal según muchas pruebas de quienes robaban en pemex y no hay un solo detenido solo saben acusar

  2. Esta administración está plagada de habladurías ni siquiera se da la tarea de hacer investigaciones con evidencias y proceder contra los verdaderos corruptos agarran a sus chivitos expiatorios en las acusaciones deben de ofrecer pruebas para que procedan conforme a derecho solo actúan contra sus adversarios hablando

  3. Y los que tienen 3 o más plazas los horarios no les alcanza al menos que el día tenga 36 horas en lugar de 24 hrs investiguen eso también

  4. MUCHA CORRUPCCION EN TODAS LAS DEPENDENCIAS.LAS PLAZAS PARA INGRESAR A LA SEV.LAS VENDEN.ESPEREMOS QUE EN LA SEV Y SECCION 32 SE VEA LA 4 TRANSFORMACION.

  5. SI LA CABEZA ESTA MAL LOS DE ABAJO TAMBIEN NO TIENEN IDEA EN QUE LUGAR ESTAN SENTADOS NI MUCHO MENOS CRITERIOS PARA DAR ORDENES LOS CHISMES ES A LO QUE MAS LE HACEN CASO POR SU FALTA DE EXPERIENCIA, SI EMPEZARAN A AUDITAR EN TIEMPO REAL VERIAN EL DESASTRE QUE TIENEN Y LA BOLA DE NIEVE QUE ESTAN HACIENDO CRECER DE AHI EL GOBERNADOR SALDRA PARIENDO LOS CHAYOTES POR DEJARSE LLEVAR EN CUESTIONES DE AMIGUISMO Y COLOCARLOS EN PUESTOS IMPORTANTES

  6. Señor diputado Vargas: La SEV está constituida por Sistemas y subsistemas de educación.
    Los sistemas son: Básica, Secundaria, Media Superior y Superior.
    Los componentes de Básica son: preescolar y primaria (Aquí hay un chingo de Kinders y escuelas primarias; o sea; un chingo de aviadores, con 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y más plazas).
    Los de Secundaria: están las generales y las técnicas en general, aquí también hay un putero de planteles en todo el estado; o sea: otro tanto de aviadores, de hasta con más de 5 plazas, sino pregúntenle a juanito callejas).
    Los de media superior: aquí está cobaev (Alí Ayala y sus 330 ladrones), y otros subsistemas; como DGMSYS, Bachillerato tecnológicos (Cetis, Cbtis, Zetas, Cbetas), etcc.. aquí también h ay un retemadral de aviadores.
    Bueno hay le dejo las universidades; que por cierto en los tecnológicos la corrupción es galopante.
    y esto solo en una secretaria: la de educación. ¿Cuántas secretarias de despacho son?, adivine.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: