Sigue Veracruz en primer lugar nacional de feminicios con 76 casos, reporta el SESNSP

Sigue Veracruz en primer lugar nacional por asesinato de mujeres
- en Sociedad

Ciudad de México.- Veracruz fue la entidad que registró mayor número de feminicidios durante los primeros cinco meses del año, con un promedio de 76 casos reportados. 

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), entre enero y mayo se registraron en el País 369 casos de feminicidio.

El organismo revela que Veracruz sigue siendo la entidad donde mas casos de mujeres asesinadas se reportan.

Todos los días en el estado de Veracruz las mujeres sufren violencia verbal, física y emocional, por lo que el organismo insta a las autoridades estatales, tomar las medidas necesarias para evitar esta violencia.

Pese a 3 Alertas de Género ordenadas para Veracruz, no existe hasta ahora, ninguna respuesta por parte del gobierno del estado de Veracruz que preside Cuitláhuac García Jiménez.

 

 

 

Comentarios

  1. Saben con todo respeto el sr no hace nada
    no le importa su cd.de importarle ya hubiera al menos pedido a la guardia nacional o a la policía militar aquí en Poza Rica es un caos de tanto crimen

  2. MORENA NO SABE COMO ENFRENTAR AL CRIMEN Y SI YA ESTABAMOS REBASADOS CON LA AMNISTIA Y ABRAZOS Y NO BALAZOS ESTO ES UN CAOS EN TODOS LADOS …

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: