A empujones personal de Eric Cisneros sacan a habitantes de Pajapan que querían hablar con Cuitláhuac García

Eric Cisneros mandó a su personal, sacar a empujones a indígenas habitantes de Pajapan que llegaron a pedir audiencia con Cuitláhuac García....

Xalapa, Ver.- Conato de bronca se registró en palacio de gobierno y habitantes del ayuntamiento de Pajapan, quienes buscaban hablar con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que diera respuesta a una minuta de trabajo.

Se trata de agentes y sub agentes quienes de inicio guardias de seguridad les impidieron la entrada “y de aquí no nos movemos”, precisaron.

Los habitantes de ese municipio indígena se apostaron a la entrada de la oficina del gobernador, y fueron empujados por personal de la secretaria de Gobierno.

Todo el acto estuvo grabado por los ciudadanos en tanto eran escoltados por elementos de seguridad.

En el audio se puede escuchar que solo buscan una entrevista con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que cumpla con la minuta firmada.

“Estamos aquí y no se nos permitió la entrada, primero dijeron que eran tres personas las que tenían que pasar, pero nosotros queremos que todos entren y aquí seguiremos hasta que nos atiendan”.

Comentarios

  1. Qué poca puta madre no tiene el gobernador y su Rotoplas el secretario de gobierno al no recibir a esta gente que es nuestro pueblo.. tanto que se criticó al PRIANRD..y estos culeros de mierda hacen exactamente lo mismo.. que le cuesta a ese pendejete que tenemos de gobernador de dedicarles un momento de su atención..y tratar de dar solución a los problemas que se le planteen a esos putis

  2. Pinche gobierno mediocre recuerden tlacuaches que fue el pueblo de Veracruz quién los puso ahí y el mismo pueblo los volverá a mandar a chingar a toda su madre principalmente toda esa gente humilde que pisotean sus derechos cuitlahuac chingas a tu puta madre pendejo renuncia no sabes nada sobre gobernar un estado y llevate a toda la tlacuschada que metiste a las diferentes dependencias.

  3. Yo no veo ni un video y ni ninguna foto donde de verdad paso eso, estando ese video o fotografía seria algo verídico y con justa razón no tendrían poca madre pero esto es amarillismo nada más.

    1. Desgraciados Talibanes!!
      Hagan su Trabajo!!
      Para eso les estamos pagando!! Atiendan las necesidades de la poblacion…Estan en su derecho. De Demandar los poblasores que sufrieron, agresiones, maltrato y en particular el herido
      No sirven pa’ NADA!! RENUNCIEN.
      Que quiere cuic? Que se le encueren???

  4. Una sola razón por la cual no los dejaron pasar con ratlahuac,es porque este pendejo no sabe que les va a decir,si no sabe gobernar ?????

  5. Son una bola de pendejos, no saben gobernar, así están todas las dependencias en este gobierno de Veracruz, puros pendejos y ratas. Chequen en Invivienda, la gente q metieron es puro recomendado a no sabe ni madres.

  6. Desgraciados Talibanes!!
    Hagan su Trabajo!!
    Para eso les estamos pagando!! Atiendan las necesidades de la poblacion…Estan en su derecho. De Demandar los poblasores que sufrieron, agresiones, maltrato y en particular el herido
    No sirven pa’ NADA!! RENUNCIEN.
    Que quiere cuic? Que se le encueren???

    1. Yo estube ahí hay mensajes chas cosas que pasaron y no an Sido mensionado no fue el gobernador fue un achichicle que tuvo la inteligente idea de cerrar el servicio para ir al baño.. según porque no había agua ….querían que saliéramos para no dejarnos entrar… y así ir iluminados de uno por uno pero nos aguantamos y se usó un bote de basura para aliviar nuestras necesidades de uno y del dos y cuando se dieron cuenta algunos de sus schichinclrs se comenso a la negociación fue después de todo esto no sé si el gobernador estaba dentro porque nunca lo supimos después de las dos de la mañana fue atendida nuestra demanda cabe mencionar que los s baños fueron habiertos y .las cosas se normalisaron y también recursos humanos estuvo presente después de fueron normalisando a partir de las 8:30 pm se levantó una acta a través relaciones humanas con las evidencias que corresponde a la situación …no podemos decir con certesa que todo esto fue orquestado por el gobernador. Pero si cabe mencionar que el jefe de seguridad tiene mucho que ver con las cosas que pasaron con respecto a las los baños es mi opinión como testigo de este evento… Gracias para que las cosas queden bien claras al respecto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: