Los 400 Pueblos cumplen semana de protestas en Xalapa, exigen ver a Cuitláhuac García

Trasciende que los 400 pueblos ya reciben hasta 250 mil mensuales por manifestarse en contra de Miguel Yunes y Jorge Winckler
- en Sociedad
Francisco De Luna /  Xalapa, Ver.-Los integrantes de Los 400 Pueblos, cumplieron una semana de protestas en la ciudad de Xalapa. Y no se irán hasta ser atendidos por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró el líder, César del Ángel Fuentes.
Y dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) no será liberada, “allá vivimos, allá comemos, allá hacemos del dos y acá (el centro) venimos a manifestarnos”, respondió minutos antes de que los campesinos iniciaran el baile semidesnudos.
Se reunieron en las escalinatas del parque Benito Juárez, a lado del Palacio de Gobierno donde colgaron lonas en contra del exgobernador panista Miguel ángel Yunes Linares y el Fiscal, Jorge Winckler Ortiz.
Durante la entrevista, le fue cuestionado acerca de los comentarios sobre el presunto dinero que reciben hasta 230 mil pesos del Gobierno del Estado para fortalecer a la agrupación. César del Ángel, negó que le financien las protestas.
“Eso a mí me fortalece, yo ni conozco a Cuitláhuac en persona, sé que es el gobernador, no conozco al secretario de gobierno, no conozco a ningún funcionario, vengo desde hace años, pero no he tenido vida electoral”.
Y recordó que cuando estuvo Fidel Herrera, “decían que él nos financiaba, cuando estuvo Duarte, decían que él nos financiaba, ahorita que está Cuitláhuac, dicen que él nos está financiando, es una mentira de Yunes”.
Sin embargo, César del Ángel mencionó que el dinero que “caiga” será bien recibido por la organización.

Comentarios

  1. Que sigan protestando, haber cuanto aguanta Hector Yunes financiando a estos parasitos dizque campesinos!!!

    1. Como siempre violentando la paz y el buen vivir que tristeza ver a esta gente en la calle pero quien les paga o espera el gobernador unos días mas para soltarle el dinero y se van lastima de mi boto seguimos igual o peor a alguien le faltan pantalones ya estarían detenidos por faltas a la moral

    2. Donde están las autoridades porque no los detienen por actos inmorales. Por ensuciar la ciudad.
      Hay que pasar tapando los ojos de los niños y con la nariz tapada. Son un asco de personas que no saben ni porque estan ahi solo lo hacen porque les pagan.

  2. Que no les den nada si son campesinos que se vallan a trabajar sus tierras huevones mantenidos ni un centavo partido por la mitad para esos paracitos

      1. Me produce indignación lo pobre que es Veracruz en cuanto niegan el reconocimiento de los trabajadores del campo, el más dificil , de estar empinado en el campo de sol a sol y los propios Veracruzanos llamandoles vividores, flojos, por eso está Veracruz como está …desprecian a sus Campesinos …pobres tontos los pobladores, váyanse Ustedes a trabajar la Tierra y luego me platican , los campesinos viven como extraños en su Tierra…EL ESTADO MÁS VIOLENTO DEL PAÍS

  3. Desde fidel, duarte y Cuic los «400 pueblos» son una VIOLENCIA Visual para nuestros hijos.
    Hasta cuando dejaran de mantener a los 400 pueblos con el trabajo y Dinero de los Veracruzanos??
    Hasta cuando dejaran los 400 pueblos de regalar su pudor y dignidad a Líderes holgazanes y Vivales???

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: