Presidente de la Jucopo del Congreso pide sanción para funcionaria que utilizó helicóptero para vacacionar

La "amiguita" de Eric Cisneros, sin estudios, saltó de la gerencia de una tienda de chucherías en Boca del Río a manejar los recursos de la Secretaria de Gobierno.

Xalapa, Ver.-El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, el morenista , Juan Javier Gómez Cazarín, pidió una sanción para la jefa de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno en Veracruz, Magnolia Moreno,  quien fue criticada en redes sociales por haber posado al lado de un helicóptero estatal en el festival Costa Esmeralda Fest, que se celebró el fin de semana.

Ella manifestó que se tomó una foto por gusto, pero para mí que no es propio de una funcionaria de gobierno y lo que le digo es que somos un gobierno austero y no podemos hacer este tipo manifestaciones.”

Dijo desconocer a que sanciones puede ser acreedora “pero lo único que le puedo decir es que no estoy de acuerdo para nada de esta situación.”

-¿Qué debe pasar con la funcionaria de la secretaria de Gobierno?, se le inquirió.

La tienen que  llamar y poner una sanción en el gobierno del estado.

A través de un comunicado, el gobierno de Veracruz rechazó que alguna de sus aeronaves oficiales haya sido utilizada para un viaje personal de una funcionaria de la Secretaría de Gobierno

En la circular negó categóricamente que la aeronave Bell 407, matrícula XC-CTZ trasladara a la directora Magnolia Moreno como se dijo en redes sociales. Por el contrario,  fue usada para vigilar el evento que gracias a los operativos concluyó con un saldo blanco.

«Los helicópteros con los que cuenta la Administración estatal están destinados exclusivamente para atender los casos de emergencia y salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Comentarios

  1. Ya déjenla, está cumpliendo su sueño, imagínense, de humilde vendedora de ropa (no empresaria claro) a Directora en la Secretaría de Gobierno, y sin carrera alguna, es decir, sin la necesidad de leer un libro para alcanzar su sueño. Vaya debe sentirse como la «Mujer Bonita» de Veracruz.

  2. no es la única de este gobierno morenista que refleja su inexperiencia en la administración pública, esos errores es para que la despidan no hay seriedad en las funciones como servidores públicos el gobernador debe poner orden al relajo

  3. No la despiden porque no hay elementos que justifiquen qué voló en el helicóptero.
    O no voló o modificaron la bitácora de vuelo del aparato

  4. Creo que el cen de Morena ya debe poner orden y desde su autoridad política hacer un llamado de atención al gobernador de Veracruz para que ponga orden en sus nóminas en su gobierno, soy morenista por seguir desde hace muchos años a López Obrador y a los cuadros iniciales, pero no me nubla la visión ni pienso que todos sean honrados, advierto que de seguir dándole casos de nepotismo y contratación de gente sin preparación para ocupar puestos de gobierno lo que van a conseguir será el retiro del apoyo popular que se consiguió en las anteriores elecciones
    Un llamado a tiempo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: