Alcalde de Pajapan y agentes municipales acamparán fuera de palacio hasta que Cuitláhuac García les atienda

El de Cuitláhuac García es un gobierno de puertas cerradas a la gente, el alcalde de Pajapan y agentes comieron en el piso y ahí estarán hasta que los atiendan/ Plumas Libres
Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Pajapan José Luis González Hernández dio a conocer que su presencia en palacio de gobierno este día se debió a que desde el mes de febrero están solicitando una audiencia con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, y hasta el momento no los ha recibido nadie, ni el gobernador, ni su secretario privado, y mucho menos la gente de Eric Cisneros de política socia.
Acompañado de los agentes municipales de diferentes comunidades del municipio entraron a palacio de gobierno y se trasladaron a las oficinas del gobernador del estado donde permanecerán hasta que sean atendidos por Cuitláhuac García Jiménez.
 
Muchos de los agentes municipales quieren exponerle al gobernador que en la zona que habitan en esta temporada de lluvias se inundan y se les dificulta mucho trasladar a los pacientes, principalmente a mujeres embarazadas, por lo que no están en palacio por gusto si no que es una necesidad y una urgencia para los ciudadanos que representan.
«Nosotros somos gente pacífica, queremos que nos escuchen, hemos estado pidiendo apoyo desde hace tiempo atrás pero nadie nos atiende, ni la gente de Eric Cisneros, ni la gente del gobernador, nadie, parece que es un palacio fantasma donde lo único que hay son policias para evitar que la gente tenga contacto con sus autoridades».
«Cómo es posible que nos digan, pónganle como quieran, nadie los va a atender, entonces, para qué están de autoridades, para qué nos representan, para qué están cobrando jugosos sueldos, este es un gobierno, y un gobierno resuelve, atiende, concilia, dialoga, no reprime a sus ciudadanos como lo hicieron ayer, porque nosotros venimos en son de paz, solo queremos que nos escuchen». 
 
Señaló que van a permanecer en el interior de palacio hasta que sean atendidos, por lo que permanecerán en los pasillos, ya que los temas que traen son muy importantes y la gente de su municipio se está muriendo por la falta de accesos y caminos para ir a los hospitales más cercanos, ya que no tienen ambulancias para transportarlos y los camiones están en pésimo estado.
 
«Tenemos que caminar 25 kilómetros para poder salir a la ciudad de Coatzacoalcos, y por otra parte los camiones y los accesos están en pésimo estado, por lo cual estamos haciendo la solicitud de audiencia con el señor Gobernador, pero una vez más no nos quiere atender», dijo José Luis González Hernández.

Comentarios

  1. Avísenle que está ¿gobernando? para todos, y parte de su responsabilidad es escuchar a la gente de Veracruz, sin importar el color. O igual ya se siente el Rey del estado, en lugar del gobernador.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: