Hombre pierde ojo izquierdo porque agresor le clavó navaja en lucha por cajón de estacionamiento en Veracruz (Video)

- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Dos hombres  se enfrascaron en una discusión, por ganar el espacio de un estacionamiento en un super mercado ubicado a un costado del fraccionamiento Floresta, a un costado del mercado Malibrán. Uno de ellos, perdió el ojo. Su atacante, le clavó una navaja muy cerca.

Los hechos se registraron luego de que dos hombres intentaron estacionarse en el mismo lugar, uno de ellos (el agresor) ganó el espacio a metros de que el otro se metiera lo que provocó la ardua discusión entre ambos una vez que descendieron de sus unidades ambas de color rojo.

Cabe mencionar que al calor de los reclamos, el identificado como Domingo “N” resultó afectado, luego de que su atacante, sacó de entre su bolsa, algo que parecía cuchillo, pero resultó una navaja.

La escena llamó la atención de otros ciudadanos que se aproximaron al ver que la sangre le escurría por sus mejillas al herido. Algunos grababan la escena, en tanto llegó la policía naval.

Pese a estar sangrando el herido,  éste seguía discutiendo con su agresor y ambos se culpaban por la situación, la víctima le decía que mejor se hubieran peleado a golpes y no así; el agresor fue presentado por las autoridades en Playa Linda para la responsabilidad que le resulte en tanto la víctima fue llevada con el cuchillo clavado en la cabeza a un hospital para su inmediata atención.

Al ver comenzar a salir sangre de la herida y a filmar con sus teléfonos celulares, la policía naval llegó en minutos para detener al agresor quien iba acompañado de su esposa que estuvo en shock por la situación.

Pese a estar sangrando el herido éste seguía discutiendo con su agresor y ambos se culpaban por la situación, la víctima le decía que mejor se hubieran peleado a golpes y no así; el agresor fue presentado por las autoridades en Playa Linda para la responsabilidad que le resulte en tanto la víctima fue llevada con el cuchillo clavado en la cabeza a un hospital para su inmediata atención.

Al momento de escribir esta información, se confirma que la víctima perdió el ojo izquierdo ya que peligraban los dos ojos pues el arma blanca entró por un costado de la cuenca ocular y atravesó por la nariz como lo muestran radiografías pero no tocó el ojo derecho.

 

Comentarios

  1. Si el herido seguía discutiendo quiere decir que es un busca pleitos Profesional,esto no disculpa lo hecho por rambo.

    1. Si. De hecho me dijo un testigo, que estuvo de prepotente y agredió al otro individuo y no paraba. Hasta que el otro sacó el arma.

  2. VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA, POR UN ARRANQUE ASI LES CAMBIO LA VIDA A LOS DOS SUJETOS UNO AL GRADO DE PERDER EL OJO Y EL OTRO PERDER SU LIBERTAR Y TRANQUILIDAD…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: