«No había más perfiles», dice Cuitláhuac García sobre su decisión de nombrar a organizadora de banquetes al frente de comisión de búsqueda de desaparecidos

Cuitláhuac García Jiménez que no había mejores perfiles para la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que no había mas perfiles para entregar el cargo de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, por lo que decidió nombrar a Brenda Cerón Chagoya.

«Lo que pasa es que ahí nadie pasó, fue nombrada como una persona que podría ayudar en eso, pero pues es que no podemos quedar acéfalos en ese renglón», dijo entrevistado a las molestias por esta designación ya que la joven es especialista en organización de banquetes para fiestas.

Además dijo que por no tener el perfil, se decidió nombrar a José Casas Chávez como director de trabajos de Búsqueda, a fin de que lleve la parte operativa de la Comisión que dejó Guéiser Caso Molinari.

«Por eso nombramos a un director de búsqueda, pero le voy a preguntar a Brenda bien, porque ella fue la encargada, pero fue lo que surgió de los colectivos y ellos aceptaron esta decisión, así habrá una buena coordinación», insistió.

 

 

Comentarios

    1. Lo único que hace el gobernador es avergonzar a el pueblo de Veracruz con su pleito de plazera con el fiscal que se ponga a trabajar

    2. Oye gobernador tu la estás cagando cada rato cuanto t toca d mochada x dejar a un burro en t escritorio si no sabes nada d gobernar mejor saca t anafre y bende molotes

  1. No es que no sé hubieran presentado personas con el perfil, es que querían que trabajarán sin recursos, no te hagas %#$&# Cuitláhuac!.

  2. Que lamentable que un gobernante se exprese de esa manera. Evidencia total incapacidad, es reprochable que no tenga una visión para gobernar y desconozca las competencias que se requieren para dirigir y/o administrar. Lástima de votos.lástima mi Veracruz querido.

  3. Gobernador nefasto, hipócrita y sobre todo neófito, pretende hacerse el tonto y solo demuestra su estupidez, antes solo se tenían gobernantes corruptos y ahora son corruptos y «pendejos»…estos de morena son un peligro para México

  4. Jajaja tal respuesta tenía que salir de semejante cabeza hueca de cerebro, cuantos ídolos populistas han mejorado las cosas de un estado, de un país? cerooooooooo y todos los días la situación va de mal en peor.

  5. Con esa decisión, incumple la promesa que le hizo a los colectivos el primer día de su mandato, además que revictimiza a las víctimas, a poco los colectivos no se dan cuenta que esa sra. Banquetera no les va a dar los resultados que esperan, ya que es una persona tajante, ríspida y además no existe registro de su cédula profesional

    1. Pues lo único que les puede dar serán refrigerios porque que sabe una banquetera d desaparecidos? Claro que hay muchísimos que tienen el perfil pero no le gustan, milagro no puso a uno de sus tantos mayates

  6. Que poca madre de este tlacuache cola mocha habiendo tanto talento de gente capaz, pide perfil el baboso cuando ni siquiera el cumple con el perfil para gobernar nuestro estado, nada más chequense lo corriente que es para expresarse no conoces una muy buena oratoria nacos de 4ta transformación

  7. Bueno,por lo menos en las pedas comidas y borracheras ya tienen quién organice todo el pedo,sin tanto pedo 🤣bola de ignorantes pendejos, deberían contratar gente capacitada estudiada,al menos con experiencia en algunos rublos parecidos no mamen!!!!al aryo contactaran a doña chonita para k se haga cargo de hacienda 😒

  8. El nombramiento es de primer nivel la señora deben entender es experta en búsquedas, no por nada todos los días busca las ofertas del mercado.

  9. Pues la verdad si comparamos a Cuitláhuac con la organizadora de banquetes, desde luego que está superdotada la señora, hay que entender que para el triste desgobernador la señora es muy superior intelectualmente a él y por eso merecía el lugar.
    Vaya problema que viviremos 5 y medio años con este pobre hombre tan limitado intelectualmente.

  10. Ya esta de gober, no queda mas que embarrarle continuamente sus estupideces y ojala para las siguientes votaciones la gente abra los ojos y razone el voto. Ya se vio hasta donde llega la capacidad de morena, hay que ver al presidente para compararlo con su titere.
    Estos amigos solo conocen las corbatas porque las han visto en peliculas..

  11. No cabe duda con este imbecil con el cerebro en el trasero. Si hubiese un concurso de pendejos lo pierde por pendejo. Este el nivel de todos los funcionarios de su gobierno entre mas idiotas mejor,vaya futuro tenebroso con la 4ta deformacion!

  12. Insistimos para todos aquellos ignorantes que votaron por el partido y no por una persona capaz,ahi estan los resultados desde que inicio su gober no ha habido ningun dia que se hable bien de el sino por el contrario cada vez peor el pobre le ha de dar verguenza hasta a su familia.

  13. Tan siquiera hubiese nombrado una madre de víctima o una víctima directa q quiera respuestas. Con el coraje o impulso de estar o haber vivido algo así.

  14. PERO ESO LES PASA ALAS MAMAS DE LOS DESAPARECIDOS QUE MAMABAN A CUITLAHUAC , QUE EL SI SE LOS HIBA A ENCONTRAN QUE HIBA A VER UN CAMBIO JAJAJAJA
    SIGAN EN PEJELANDIA ….. EL DISNEYLANDIA DE LOS POBRES MEXICANOS JAJAJAJA

  15. a ver si no mandan a aun dentista a la SEIDO …. porque no habia perfiles ….. pues morena es gente sin preparacion por no decir mayoria de nacos y ratas lo peor

  16. Pero qué caso les haces a Plumas Libres Cuitláhuac, si son unos chismosos y embusteros representantes del ala chayotera del prianismo corrupto. A palabras necias, oídos sordos.

    1. Se nota que apenas empieza a leer este periódico, porque siempre han levantado la voz contra las ratas del gobierno como Yunes, Duarte y Fidel. Puede usted buscar las noticias viejas, en las que no hay aplausos para nadie desde Fidel a la fecha.

  17. Así o más pendejo el cuitlacuache que se podía esperar de semejante zoquete si en la campaña lo evidenció que es un ignorante en toda la extensión de la palabra pero mas pendejo se fueron los que votaron por ela naco

  18. QUÉ POCA MADRE. PURAS PENDEJADAS IGUALITO A SU PADRINO ANDRÉS OTRO IGNORANTE Y ANALFABETA. PERO MÁS PRNDEJOS LOS QUE VOTARON POR ESYOS ESTÚPIDOS….

  19. Falta de perfiles? Y que paso con todos aquellos que presentamos cv al gobierno que entró, ¿salimos sobrecalificados?, por que puro personaje árido de conocimientos y experiencia es lo que abunda en todo el gobierno, en ves de títulos profesionales y experiencia, traen bajo el brazo las orejas de burros, que ni se las aguantan en la cabezota; pena ajena. Pretextos sobran.

  20. oiga cuitla, yo organizo los pedos de fin de semana, na habra por hay algo para mi, aunque sea la subsecretaria de administracion y finanzas, ha no, hay esta su primo, ya de perdis la jefatura de recursos financieros de la segob, pa’ pasear en helicoptero, hechene la mano……………………

  21. NO HABÍA MS PERFILES…QIE IGNORANTE.. VERACRUZ EXISTEN GENTE MUY PROFESIONAL …
    UN IGNORANTE SOLO SE RODEA DE MAS IGNORANTES .

  22. Hicieron unos comentarios sin visión, no entendieron lo que dijo el gobernador y no lo defiendo, solo es cuestión de entender las cosas.
    La pobre señora no sabe la dimensión del compromiso que se hecho encima al tomar ese puesto y creo que no sabe con quién se metió.
    El gobernador le pudo haber dicho a mucha gente de ese puesto, pero los otros dijeron no yo no quiero problemas con la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.