Angélica Rivera anuncia su regreso a la televisión

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Luego del fallecimiento de su abuelo, Angélica Rivera reapareció en público ante los medios de comunicación a los que reveló que ya tiene varios proyectos de trabajo en la mira.

En una entrevista que ofreció la ex Primera Dama para Radio Fórmula a las afueras de Panteón Francés –donde fue enterrado su abuelo de 98 años de edad–, Rivera agradeció la presencia de los medios y anunció su pronto regreso a la televisión.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, dijo sin dar más detalles.

En febrero de este año, la actriz de telenovelas de Televisa confirmó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, luego de varias semanas que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia. Sin embargo, expuso que ahora su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le dé respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

Durante su encuentro con los medios, la protagonista de varias producciones de la empresa de Chapultepec recordó el cariño de la gente hacia su trabajo.

“Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La dueña, ahorita esta La picara soñadora, La Gaviota, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya ha hacer ahora les guste también”, agregó.

Angélica Rivera y su hijas son muy cercanas a la familia de la actriz, Fernanda y Sofía Castro compartieron desde el pasado 8 julio imágenes en su redes sociales despidiendo a su bisabuelo.

Comentarios

  1. Pues en lo personal, como no veo teleidiotiza, ni transa azteca, no me interesa el regreso de esta teibolera de angora.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: