Ignorante y ausente de su distrito dice alcalde de San Andrés a diputado Gómez Cazarín

Octavio Pérez Garay alcalde de San Andrés lamentó que el palacio esté cerrado para los alcaldes, ya se fueron de vacaciones
Xalapa, Ver.- El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, aseguró que el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, esta mal informado y además ignorante de lo que ocurre en su distrito.
Hay que responderle a los ciudadanos con resultados y no con “grillas políticas y no pensar sólo en el partido MORENA, sino en los ciudadanos y adultos mayores que día a día gracias a la reserva de los Tuxtlas se goza de oxígeno puro y no sólo se trata de Catemaco sino de Hueyapan de Ocampo que es tu distrito”.

De ahí que “lamento que el diputado Gómez Cazarin quede como una persona mal informada, pero sobre todo alguien que desconoce su distrito”, así respondió Pérez Garay a las críticas del diputado morenista respecto al plantón que realizó en Palacio de Gobierno y la situación en ese municipio. 

A través de un video, el alcalde de Los Tuxtlas rechazó que se atente contra la reserva de la biosfera, “como Ayuntamiento se lo que me permite la ley, pero con todo gusto si quieres información Juan Javier con todo gusto te la proporcionó. Te reiteró la invitación para que acudas al ayuntamiento y no te quepa la menor duda de lo que te estoy diciendo es la absoluta verdad.”

Asimismo, el edil le expuso a Gómez Cazarin “que nosotros, los alcaldes, no fuimos a manifestarnos en Palacio de Gobierno, fuimos a solicitar una audiencia con el gobernador ejerciendo nuestro derecho como alcalde y creo eso no debe ser criticable, al contrarioqueremos trabajar en equipo con todos los veracruzanos.”

Comentarios

  1. Pero que puedes esperar de un Pobre pendejo como Gómez cazarín exvendedor de autos de la Volkswagen, que se sacó la lotería con el pejeganso, pero será debut y despedida de la política para este animal, así como muchos en morena…??????????????????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: