Imputan delitos de lesiones y tentativa de homicidio al sujeto que clavó un cuchillo a otro

La Fiscalía de Veracruz imputó a Armando "N" por lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa. Foto: FGE
- en Sucesos

Ciudad de México. (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado de Veracruz procedió en contra del hombre que clavó un cuchillo en el ojo a otro masculino al discutir por un cajón de estacionamiento en un centro comercial de Veracruz. La agresión quedó registrada en video.

Durante una audiencia inicial, el sujeto, de nombre Armando “N”, fue imputado por el posible delito de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa, así lo dio a conocer la Fiscalía estatal.

De acuerdo con un comunicado, una nueva audiencia en la que se determinará si el imputado será vinculado a proceso, se llevará a cabo el próximo 17 de julio.

El pasado 10 de julio, los ánimos entre Armando “N” y la víctima se caldearon al disputarse un cajón de estacionamiento. El pleito se salió de control luego de que el imputado apuñalara al otro individuo, de nombre Jorge “N”, en un centro comercial.

El afectado había encontrado un lugar para estacionarse, en ese momento Armando “N” le ganó el cajón, motivo por el cual inició la discusión.

El agresor fue detenido en el momento y lugar donde ocurrieron los hechos. En redes sociales circularon imágenes de la radiografía del afectado.

Asimismo el video de la discusión fue compartido en Internet y de inmediato se hizo viral. Armando “N” fue detenido y presentado ante las autoridades y ahora deberá cumplir una medida cautelar con un plazo de ocho meses toda vez que la Fiscalía encontró las pruebas suficientes que demuestran que las lesiones provocadas por el objeto punzocortante ponen en riesgo la vida del afectado.

Comentarios

    1. SÍ ES CHAIRO..Y VENÍA ARMADO..ESE ES EL TIPO DE GENTE QUE SIGUE AL LAGARTÓN
      YO EXIGIRÍA CARCEL Y QUE PAGARA GASTOS MÉDICOS Y DE ABOGADO.
      ADEMÁS EL PAGO DE LA PRÓTESIS Y DAÑO MORAL Y SI HUBIESE MAS SECUELAS EN EL FUTURO QUE TAMBIEN PAGUE.
      SE SINTIÓ MUY GALLITO PORQUE LO VIÓ DE PIEL BLANCA. ESE ES EL ODIO QUE EL ANIMALÓTE HA TRAÍDO A LOS MEJICÁNOS.

  1. LO HUBIERA MATADO POR PROVOCADOR , QUE BUENO QUE LO DEJÓ TUERTO A VER SI SE LE QUITA LO MIERDA GANDALLA Y AL OTRO QUE NO LE HAGAN NADA YA QUE FUERON LESIONES EN RIÑA Y LA LEY MARCA QUE LA CONDENA ES POR LA MITAD DE LA MEDIA SI SE TRATA DEL PROVOCADOR PERO SI SE TRATE DEL PROVOCADO LA PENA ES DE UN CUARTO ASÍ QUE HACIENDO CUENTAS LE SALE EN UNA AÑO Y MEDIO DE CÁRCEL LA CUAL ES CONMUTABLE POR OTRA PENA EN LIBERTAD Y ALCANZA FIANZA ASI QUE ESTO TAMBIEN SE ARREGLA EN ACUERDO REPARATORIO DEL NUEVO SISTEMA DE INJUSTICI PENAL QUE PARA ESO ESTA MAS QUE LISTO

        1. por eso los abogados tenemos mala fama, por gente como ese buey, que nada mas cobran por cobrar sin saber de nada, en este caso existen agravantes las cuales hacen que las penas aumenten, el tipo de lesiones ponen en peligro la vida, por ningún motivo podría darse un acuerdo reparatorio.
          Hay 2 opciones para tu caso:
          1.- Nunca entraste a clases de derecho penal y procesal penal o;
          2.- Compraste tu título en tepito.

  2. Pinches fascistas, se los está cargando el payaso. Adiós contratitos amañados. Esto es la 4T y no se para aún con toda la desinformación que excreta el Washintong Post, Milenio, Coparmex y demás fauna.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: