Protesta como director de UMAE del IMSS Veracruz Victor Bernal Dolores

El cardiólogo Víctor Bernal Dolores es director de IMSS Veracruz

Veracruz, Ver.- El cardiólogo Víctor Bernal Dolores  asumió el cargo de Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades número 14 del Centro Médico Nacional «Adolfo Ruíz Cortines en Veracruz”. Ante el director de la Unidad de Atención Médica, doctor Juan Manuel Lira Romero.

Bernal Dolores señaló que tiene la encomienda  de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS Bienestar para toda la Vida”, además de conducirse con  honestidad, eficiencia  y de proteger el patrimonio del Instituto.

En su trayectoria institucional, el doctor Bernal Dolores se ha desempeñado como jefe del Departamento Clínico en Hemodinamia y de la Unidad Coronaria, coordinador médico de Jornada Acumulada y encargado de la Dirección Médica de la UMAE.

En la docencia, destaca  su vocación como catedrático en la asignatura de “Cardiología Clínica” en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

Asistieron como invitados especiales, el coordinador de Unidades Médicas de Alta Especialidad, doctor Efraín Arizmendi Uribe; el secretario general de la Sección IX del SNTSS José Martín Sosa Nepomuceno; el jefe de prestaciones médicas, Filiberto Linaldi Yépez y los integrantes de H. Consejo de Vigilancia Eric Suárez Márquez y Gerardo Libreros Cobos.

Comentarios

  1. Las instalaciones del hospital de alta especialidad en el anexo de trauma desde enero no funciona el clima y ahí se tienen pacientes de recuperación de operaciones sin cortinas además con las ventanas abiertas que al rededor de la 2 de la tarde el calor se incrementa hasta 40 grados centigrados sin que se haga algo para tener a los pacientes en recuperación en condiciones para que no exista riesgos de infección en las heridas de las operaciones, los médicos, enfermeras y asistentes no se tiene queja alguna porque ellos están en esa area

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: