Hermano de hombre acuchillado en la cara pide a la población ya no compartir más memes sobre el incidente

Domingo Alejandro Muñoz Figueroa se encuentran hospitalizado/Plumas Libres

Vercruz, Ver. (AGN)-. Felipe David Muñoz Figueroa, hermano de Domingo Alejandro Muñoz Figueroa, quien el pasado miércoles fue acuchillado en la cara por parte de Armando Barragán Mora, tras una riña por un cajón de estacionamiento, exigió justicia para su familiar y pidió a los ciudadanos que no compartan a través de sus redes sociales memes, ya que, hacen un daño irreversible a los familiares.

“Justicia y pues que la gente agarre la onda con los memes, hacen mucho daño, lastiman mucho y eso se queda para toda la vida, es un daño irreversible, es increíble lo que causan, no tienen ni idea de la magnitud, no duerme uno”.

En entrevista exclusiva para AGNVeracruz, Muñoz Figueroa, narró que el pasado miércoles alrededor de las 10:30 o 10:40 de la mañana, recibió una llamada de su hermano Domingo Alejandro, quien le pedía apoyo, ya que, lo habían golpeado, sin darle ningún detalle del hecho.

Mencionó que en el lugar se encontraban los policías, quienes detuvieron al agresor, Armando Barragán Mora, al cual subieron a una de sus camionetas, y donde mantenía una risa burlona, lo cual, aseguró le dio mucho coraje, sin embargo, lo ignoró y se fue con su hermano a esperar que llegará la Cruz Roja.

“Ese día aproximadamente como a las 10:30 o 10:40 de la mañana me hizo una llamada mi hermano solicitándome apoyo, porque lo habían golpeado y yo pensé que había sido un choque y me dijo que estaba en el Floresta Soriana, me dirigí a donde estaba él, no lo encontraba, volví a marcarle y me dijo dónde estaba, cuando llegue al estacionamiento, me lo encuentro parado con el cuchillo enterrado, consiente, pidiéndome que yo me calmara (…) En ese momento estaban los marinos, no había llegado la Cruz Roja y estaba el delincuente en la camioneta, yo me acerque en la camioneta para ver al delincuente y se reía de mala forma (…) Ya estaba con la policía, yo me acerque para ver de lejos al señor y se reía, se burlaba, obviamente me dio mucho coraje me acerque a mi hermano a esperar a que llegará la Cruz Roja”.

Muñoz Figueroa, denunció que indebidamente el vehículo de su hermano, Domingo Alejandro Muñoz Figueroa fue trasladado al corralón, el cual, ahora deberán pagar, a pesar de que no se registró ningún accidente de tránsito.

“Indebidamente se llevaron el carro al corralón, porque no se llegaban a acuerdos los policías y marinos, de porque se los iban a llevar y en ese momento, el carro está en el corralón todavía, tenemos que pagar (…) Un marino le decía al otro que porque, no se entendían ellos, pero en ese momento la prioridad era mi hermano, tuve que dejar con una amiga el carro para que le entregaran, el cual mi amiga tomo fotos que una vez que tomaron el carro, se bajaron unas personas abrirlo y mi amiga se acercó para decirle porque estaban abriendo el carro y se volvieron a subir a la camioneta”.

Mencionó que los policías no le permitieron que se fuera con su hermano en la Cruz Roja, pues tenía que acudir al Fiscalía General del Estado de Playa Linda y a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, a levantar la denuncia, ya que, si no, no procedía, en donde estuvo siete horas

“Tuvimos que llevar al ministerio otra vez a Soriana Floresta para que checara las cámaras, otra vez regresamos a Playa Linda, después tuvo que llevarlo mi cuñado a las cámaras del C5 de Boca del Río, para hacer todo el proceso”.

Muñoz Figueroa, dijo que acudió al Hospital Regional De Alta Especialidad de Veracruz alrededor de la 13:00 horas, donde le informaron que su hermano sería operado a las 18:00 horas, sin embargo, por una llamada del gobierno del estado la operación fue realizada horas antes y a las 15:00 o 16:00 horas en las redes sociales ya circulaban fotografías de su hermano dentro del quirófano.

“Primero pase al hospital como a la 1:00 de la tarde, estaba ahí, en ese momento no habían subido ninguna foto a las redes sociales, yo estaba ahí, estaba mi madre y todo y supuestamente lo iban a operar a las 6:00 de la tarde, pero por una llamada del gobierno del estado fue operado a la 1:00 de la tarde, y a las 3:00 o 4:00 de la tarde ya estaban las fotos en el quirófano”.

Comentarios

  1. Pinche gente enferma, haciendo memes de una tragedia… espero que no les suceda lo mismo.
    Lo que hacen por un like.

  2. Ya ven lo que le paso al gordito por andar de mamoncito tirando bronca? hahaha!! Pobre tipo, todo tuerto quedo por jugarle al vergas.

  3. Ahora quieren poner de “víctima” al Sr.Domingo si el fue el que provocó todo, en primera por creerse DON VERGAS estacionarse donde se le dio la gana detrás del carro del Sr.Armando que estaba bien estacionado,

    Le dice el Sr Armando que va a salir y el sr.Domingo le dice que lo espere que va al cajero, a lo cual Sr Armando se la ralla (con justa razón), el Sr Domingo se regresa y golpea el auto del Sr Armando y al propio Armando también lo golpea estando dentro de su automóvil y pues el Sr Armando se tenía que defender y fue lo único que encontró para defenderse,

    Cómo pueden hablar de agresividad y que es un peligro el Sr Armando para la sociedad cuando el único PREPOTENTE, VIOLENTO y que piensa que toda la sociedad debe de girar en torno a el, es el Sr Domingo

    Si el Sr Domingo tenía prisa, se hubiese levantado más temprano, o va y busca un cajón de estacionamiento como todos los que tenemos educación lo hacemos para no estorbar en el lugar o los tiempos de los demás

    Y si quieren justicia deberían de comenzar por la prepotencia y violencia del sr Domingo ya que si se llevaron su auto al corralón es por que estaba estorbando la salida del coajon donde estaba estacionado el Sr Armando

    1. No cualquiera lleva un cuchillo y se lo entierra a otro sin ser violento eh, aunque intentes defender a uno o a otro, no hay manera.

      1. Pues tampoco una persona civilizada y tranquila se pone detrás de ti valiéndole madres que le digas que se quite, así por sus huevos, como dueño de la calle y todavia se pone a hacerla de pedo. Eso es una provocación, y cuando provocas a algún desconocido atente a cualquier respuesta a lo que causas.

          1. Deja de defender a ese enfermo. Es un delincuente y que pague las consecuencias

  4. A los familiares del agredido:

    Si no castigan a Barragán por homicidio en grado de tentativa, lesiones etc etc; si la ley no hace que Barragán les pague con creces los daños y si no cumple una condena aceptable en la cárcel entonces dejen que pase el tiempo, y luego pegue le un levantón y pinche le los ojos a él también..

    1. A los familiares de armando:

      Esa puta familia de gandallas de la cual es miembro el pendejo que hizo el comentario anterior son una maldita bola de abusivos prepotentes que les gusta agarrar a su pendejos pero cuando les sale el tiro por la culata porque son bien pendejos se ponen de chillones y no quieren perder.
      asi que estense atentos de lo que dijo el pendejo ese acerca del levantón y ganenles el brinco y empiecen por darle levantón y pinchazo de ojos al que hizo el comentario , agarren a uno de ellos y saquenle la sopa para que diga quien hizo el comentario bajo el nombre de anónimo.
      putos gandallas cobardes aguantense como los hombres, como decía el obeso ese.
      el que empezó la bronca, el muy mierda y quería salir ganando y ya ves pendejo no todo mundo es pendejo chingas a tu madre tuerto de mierda y el que escribió, o sea su hijo, también,

  5. que bola de pendejos esas basuras que aprueban lo que hizo esa mierda no fueran uds porque igual estarian pidiendo justicia asi que cuando les cometan un delito quedense callados porque seguramente uds se lo buscaron¡¡¡¡que estupidez se necesita ser un asno con el cerebro podrido para hablar como lo hacen ojala y le den cadena perpetua a ese maldito miserable que acaba de desgraciarle la vida a una persona y ese pinche choro de que la lakra esa estaba estacionada jajaja que se las crea su abuela ese wuey se ve bien lakroso es el tipico rata que anda con su camisetita quien madre decente va a andar trayendo un cuchillo de ese tipo ….ya paren de mamar mejor digan que son parientes de ese pinche mugroso y dejense de pendejadas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: