Ciudad de México.- Alfonso Romo, fue uno de los principales motivos por los que Carlos Urzúa renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ya que lo considera un serio conflicto de interés en el gabinete presidencial, informó en entrevista el mismo ex funcionario.

En entrevista, dijo que las primeras diferencias que tuvo con Romo fueron de carácter ideológico, pues lo describió como un hombre de extrema derecha y en términos sociales oscila entre el Opus Dei y los Legionarios de Cristo. ¿Cómo un hombre así, que llegó a admirar a Augusto Pinochet y a Marcial Maciel, acabó siendo no solo amigo de López Obrador, sino el poderoso jefe de Oficina de Programa de Gobierno?.
Urzúa reveló que Alfonso Romo, intenta apoderarse de las «Secretarías de Hacienda y Economía», aunque el presidente no se lo permitió, pero si logró imponer a Margarita Ríos Farjat en el SAT y a Eugenio Nájera en Nafinsa y Bancomext».
Puntualizó que era Romo a quien se refería en su carta de renuncia, al mencionar «conflicto de intereses», uno quisiera que Romo y sus familiares, no tuvieran participación accionaria alguna en la casa de bolsa Vector», dijo.
Viva la cuarta deformación!!!!!!
Siempre supe que Romo es un rata y sera la perdición del Rey Obrador.
No pero este Urzúa también tenía su conflicto de intereses, solo que con «su grupo» de prianistas. Mendigos políticos empresariales.
Que bueno que no desperdiciaste tu oportunidad de probar que eres un pobre pendejo, como buen chairo
Y dale con la palabrita «chairo», no se dan cuenta que mientras no peleamos y ofendemos, los políticos de todos los partidos se abrazan y protejen para seguir lapidando lo que es nuestro.
Ok chairo