Regalan beca a joven maestro que ofreció clases gratis de Matemáticas en parque de Córdoba

Su generosa acción le trajo beca de regalo
- en Sociedad

Córdoba, Ver.- No siempre las redes sociales son un medio para denunciar, también existen las historias bonitas y los finales felices, como es el caso de Axel Roberto Ruiz, un joven profesor de matemáticas que se viralizó tras ofrecer clases gratis en la calle.

En Facebook su noble causa se viralizó tras ofrecer clases de matemáticas gratis en el Parque 21 de Mayo en el municipio de Córdoba en Veracruz.

A través de una fotografía, donde se puede observar a Axel con una pancarta con la leyenda: “Clases gratis de matemáticas. Ven con tus dudas y siéntate con confianza”, reza el texto.

La imagen se viralizó a tal grado que el ayuntamiento de Córdoba le abrió las puertas de la biblioteca municipal “Luis Sainz López Negrete”, donde podrá realizar sus actividades de 9 a 13 horas.

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, invitó al joven maestro de matemáticas a dar clases en la biblioteca para evitar tenga problemas por las inclemencias del tiempo.

Además, se le gestionará una beca estudiantil para que pueda tener un buen ingreso, debido a que estudia la universidad en la Ciudad de México, detalló este jueves el ayuntamiento local en un post de Facebook.

Agencias.

Comentarios

  1. Es cierto, hay muchos que no salen en la foto y que hacen muchas más cosas para sacar su carrera y ayudar a sus familias, y por ellos no se ha hecho nada.
    Ya asquea esta situación de los políticos de MORENA, pues por un lado según ayudan y por otro lado ni si quiera te reciben en el palacio de gobierno o en muchas oficinas gubernamentales, pues ahora se sienten superpoderosos y muy fifis, por estar colgados del presupuesto.
    Desde el gobernador, hasta su gente en las dependencias, y los alcaldes, como el de Coatzacoalcos y Xalapa especialmente, que prometieron mucho pero no han hecho nada, y la pregunta es… ¿dónde está el dinero que ha llegado a esos municipios durante el año y siete meses que llevan en el poder. Saliendo serán los nuevos millonarios de Veracruz, ya lo verá la gente, pinch… bola de mentirosos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: