Asaltan La Parroquia Santa Gertudris en Orizaba y se llevan 80 mil de limosnas

80 mil de limosnas se llevan en parroquia de Orizaba/ Manuela Vázquez
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Más de 80 mil pesos, es el botín del cual lograron apoderarse personas desconocidas, luego de que robaran en la Parroquia Santa Gertrudis ubica a un costado del cementerio municipal, Juan de la Luz Enríquez.

De acuerdo con la denuncia presentada, fue el pasado viernes cuando amantes de lo ajeno, se introdujeron a la iglesia que se localiza sobre la avenida Oriente 6 esquina Sur 41para vaciar las alcancías de las limosnas.

De igual formas, ingresaron al despacho del párroco para apoderarse de más dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando toda la seguridad pública municipal de Orizaba.

La denuncia por robo, fue interpuesta en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito Judicial, en donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

    1. Que mal comentario Dios no va a perdonar a ningún ratero que profane su casa oración,condenado están esos malvivientes

    1. Debería haber un filtro para los comentarios más tontos. Para que lo sepas llevo muchos años en la Iglesia y jamás me han obligado a dar dinero. En otras sectas los obligan a diezmar y sin embargo, si lo hacen convencidos es bajo su opción libre. Ojalá dejes tu frustración religiosa y sepas distinguir lo que escribes.

  1. Lo mas seguro es que el periodista que hizo esta nota.. conto el dinero antes de que se lo robaran…. y es por eso que supo que fueron 80 000… informate bien periodista de 5ta.. no por vender la nota te vayas a los extremos.. una parroquia no tiene tanto dinero..

  2. Como saben que se llevaron esa cantidad!!,, ya parece que van a dejar con toda calma esa cantidad en alcancías y la sacristía, difundir ese tipo de información es solo provocar la codicia de gentuza como los raterillos que son lacra de la sociedad.

  3. Los curas acumulan mucha riqueza. No será el primero que lo haga. Que pena que se sepa esto x que deja a la gente con muchas dudas acerca de los curas y la gente que está metida en la iglesia.

  4. Con el hecho de profanar el Templo del Señor…estas personas ya se condenaron. Y no nada mas ellos …..también sus generaciones.

  5. Aquí lo lamentable de todo este asunto es que cada vez hay más rateros, y les vale madres robar en casas, iglesias, en la calle y por doquier, ya es un caos.

  6. El sacerdote se robo el dinero tiene muchas deudas a su familia la dejo endeudada por 700 mil pesos son vecinos de aquí de Rafael Delgado. Se robo de Tehuipango una pieza de plata que vendió recientemente ojalá no quede impune. Su familia la esta pasando muy mal están vendiendo ropa usada despues de que la señora era jubilada ahora toda su pensión es para pagar las deudas que les dejo el padre son muy trabajadores si alguien puede ayudarles su situación económica está por los suelos y el padre los ha dejado solos despues de que él se gastó el dínero hasta venideron sus carros para darle el dinero que les pedía y ahora la están pasando muy mal yo los lleve a la perla y el padre les hecho a la patrulla para que los quitara personas como el no deberían estar en la iglesia. Pero hay un Dios muy grande

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: