Aprueba cabildo de Xalapa, cambios de uso de suelo para desarrollo comercial y de vivienda

Esto permitirá construir un espacio educativo de nivel preescolar, un multifamiliar y el funcionamiento de una gasolinera

Xalapa, Ver.- Cambios de uso de suelo en diversos predios para establecimientos comerciales y desarrollos habitacionales aprobaron los miembros del Cabildo durante la Sesión Ordinaria celebrada este lunes. Esto permitirá construir un espacio educativo de nivel preescolar, un multifamiliar y el funcionamiento de una gasolinera.

A propuesta del regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Francisco Javier González Villagómez, se autorizó por unanimidad modificar el uso de suelo de habitacional a comercial en el predio ubicado en la calle Álamos 79, colonia Venustiano Carranza, donde se instalará un espacio educativo de nivel preescolar.

También, por mayoría, el de un predio en la calle Basurto 11 y la calle Hidalgo, Centro, para la construcción de un multifamiliar de seis departamentos con altura máxima de tres niveles, así como regularizar una gasolinería ubicada en la avenida Américas 392, colonia 2 de Abril.

Se rechazó por unanimidad el cambio de uso de suelo para instalar una gasolinería en la calle Lázaro Cárdenas 151, entre Argentina y Privada Lázaro Cárdenas, colonia Benito Juárez, por considerarse peligroso para el ambiente y la población, así como resultar inviable para la movilidad en la zona.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: