Funcionario morenista de la SEV metió a toda su familia en la nómina del gobierno de Veracruz

Alex Porras Marín aprovecho su cercanía cin el titular de la SEV Zenyazen Escobar para meter a todos sus parientes en el gobierno esatal/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Alex Porras Marín funcionario de la Secretaria de Educación de Veracruz quien labora en la Sub dirección de Primarias fue denunciado públicamente por meter a toda su familia a la nómina de gobierno del Cuitláhuac García.

Porras Marín es oriundo de la zona centro del estado del municipio de Huatusco según información obtenida, militante de MORENA desde sus inicios desempeñó algunos cargos para su partido pero ahora como funcionario metió a toda su familia para cobrar del erario.

Su esposa Sandra Bernabé labora en la Secretaria de Gobierno, su cuñada Rochel Bernabé en el dirección del Registro Civil de Paso del Macho.

La hermana del funcionario morenista Guadalupe Porras Marín labora en SEDESOL.

Por su parte otro de sus hermanos Tirso Porras Marín continúa laborando dentro del organismo político de MORENA en el área de formación política según refirieron fuentes consultadas por Plumas Libres.

Comentarios

  1. AMLO PREGONANDO NO CORRUPCION ,,,,,, Y NO VE LOS NEPOTISMOS EN LOS ESTADOS VERACRUZ POR EJEMPLO -..SOLAMENTE LA GENTE QUE TIENE POCAS NEURONAS Y JODIDAS MENTALMENTE PENSARON QUE ENTRANDO OBRADOR SE ACABABA LA DELINCUENCIA JAJAJA LA CORRUPCION JAJAJAJA Y EN 6 AÑOS SALDRIAN DE POBRES JAJAJA …POBRES PERROS……….. QUE POR SU CULPA NOS GOBIERNAN LOS NACOS Y RATEROS JAJAJA

    1. Ni siquiera a terminado de estudiar y hasta su papá está adentro que mal vamos mal con estos ejemplos para morena

    2. Seguramente con Meade o el Canalla estaríamos mejor, si el país estába colapsando ahorita ya estaría en la vil miseria. Con todos los casos de corrupción que han salido a la luz. Antes este tipo de cosas no salían a la luz pública por qué se cubrían los prianistas que se sentían amos y señores de México. Estoy seguro que no tardan en quitarles sus puestos. Y que quede claro que mucha gente voto por AMLO y el a demostrado que tiene mucha más capacidad para gobernar. Yo apoyo a AMLO no a morena.

      1. Pues a tí porque te están manteniendo hablas, pero pregúntale a toda la gente que botó a la calle dejándolas sin trabajo solo por su odio. Está más que claro que solo quería quitar la corrupción de los demás para imponer la suya. Todo México se sigue muriendo de hambre… perdón, todos los mexicanos que no se colgaron del presupuesto como ustedes, los nuevos fifis y mafia del poder reload.

      2. Efectivamente antes se ocultaban los hechos de corrupción, algo así como se está haciendo con los datos de la compra de patrullas y ambulancias a sobreprecio, además de familias enteras colgadas del presupuesto, etc.
        Tienes razón, justamente cambió todo, es muy claro.
        CIEGO Y SORDO.

      1. Estoy totalmente de acuerdo en que es una pregunta vil, pero lo es más por su origen que por la pregunta en si.
        Detrás de esta pregunta existen varios puntos que en apariencia lucen sólidos, pero solo dejan ver lo pobre del discurso y una ingenuidad, que legitima o deliberada, es utilizada para intentar dar fuerza a algo que está perdiendo legitimidad por propia cuenta.
        Hago referencia al hecho de instalar en la mente una premisa no comprobable (como nos iría con algo que no podemos demostrar) aunque de una manera astuta se recurre a la historia próxima (sí, dije bien, astuta no inteligente) porque entonces no se trata de usar el dato para presentar evidencia, se usa en su lugar para pretender cubrir fallas evidentes, poniendo como referente errores anteriores para minimizar las actuales y que suelen ser iguales o más dañinas que las que se pretenden justificar; este discurso juega en su contra, ya que de la misma forma estarían validando que los gobiernos de izquierda son lo peor para un país y que ahí está Venezuela como muestra.
        La vileza quizás radicaría en dos sentidos, pretender demostrar que no son tan malos, cuando se sabe que si; y por otra parte el querer desestimar una queja válida ante una evidente falta de compromiso a su propia palabra, empeñada en campaña, que de manera recalcitrante juraron defender.

  2. Esta es la administración del Nepotismo, es claro que toda esa gente no la agarraban bajo ninguna circunstancia en otros empleos, seguro por la mediocridad, por lo cual tuvieron que meterlos a todos en la administración actual, quien primero miente y luego sale con que eso no es delito.
    (Ya sabrán quien es… ¡No contaban con mi astucia!)

    1. Yo creo que el estado de Veracruz al ser de los estados más ricos del país tiene a la peor gente e ignorante por así convenir a los mandatarios del estado y país ahora bien en un año no se puede arreglar lo de 45 o más años

      1. Y menos metiendo a colgarse del presupuesto a toda la familia, que claramente no contrataban en otros lugares por incapacidad, pero ahora, al contratar a los hijos del diablo, hermanos, amigos, amantes, etc., dicen que es por capacidad. Vaya bola de cínicos y mentirosos.
        O no me digas que el nepotismo es la solución a tantos años de corrupción.
        Osea que la corrupción se acaba con más corrupción. Hay que fijarse mucho en lo que se dice, porque esta administración ha recibido montos millonarios y no se ven reflejados en ninguna acción que beneficie al pueblo, solo a ellos, y como ejemplo están las patrullas y ambulancias compradas a sobreprecio, ocultando la información por parte de la mafia del poder, y hasta llegar a negar a la familia mintiéndole al pueblo que los puso ahí. Los sueldos siguen igual, todo subiendo, inseguridad creciendo, vaya México que están construyendo.

      2. Tienes razón anónimo 2, pero mucha razón, debido a que aquí en Veracruz somos una bola de ignorantes ganó MORENA, por no pensar y ver que no debíamos llevar al poder a un nini, a un hijito de familia que nunca se ha ganado nada por su cuenta, a un tipo que no está acostumbrado a luchar por las cosas, a luchar contra la misma corrupción y aun así salir adelante, pues al ser hijo de políticos nunca le ha costado nada, de hecho su plaza en el cetis es un regalo de sus papás, al igual que la de la UV. Ojalá se nos quite lo pendejos y MORENA deje de comprar a la gente, como tu dices anónimo 2, ignorante y la peor del país con el dinero de la gente que sí trabajamos para que estas cosas no pasen.

  3. Eso es muy cierto, el diputado leno, de Morena tiene trabajando a su hijo como chófer a su papá en el ayuntamiento de jalapa y a su otro hijo en bienestar y a su hermana en el ayuntamiento de Veracruz

  4. Hablan de austeridad también los diputados locales y no se han bajado los sueldos, se suponía que eran parte de la cuarta transformación que tanto pregona amlo y están ganando igual que los anteriores

  5. Cuándo se bajarán el sueldo los diputados, cuando desaparecerán los plurinominales y cuándo desaparecerá el fuero?
    Puro atole con el dedo.

  6. Todos son iguales el que no transa no avanza esto nunca se acabará entran y sales de la cárcel y a seguir robando Ho a disfrutar de lo robado

  7. No cabe duda que son unos hipócritas, han retenido salarios a gente que nada tuvo que ver con la administración anterior, acusándolos de ser parte de la corrupcion y ellos mismos la pregonan. No que Zenyazen y Ariadna serían implacables ante tales actos, la sociedad quiere ver sanción a este funcionario, o solo porque es de su equipo no ven sus actos ilegales? Esta 4T resultó un fiasco, ya lo pagarán en las urnas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: