Levanta VIVE plantón en palacio municipal tras acuerdo con CMAS Xalapa

Firmaron convenio para regularizar los pagos

Xalapa, Ver.- Resultado de la mesa de trabajo realizada entre el funcionariado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), la Dirección de Gobernación y representantes de la agrupación Vendedores Independientes de Veracruz (VIVE), se llegó a un acuerdo para firmar convenios de pago y regularizar los adeudos que los integrantes de la organización mantienen con el organismo operador.

En representación de los usuarios, el dirigente del grupo VIVE, Francisco Rodríguez Pineda  aceptó las propuestas presentadas y reconoció la voluntad mostrada por las autoridades.

Reiteró su disposición para cubrir los adeudos en pagos mensuales, lo que permitirá la normalización del servicio.

Tras el diálogo, los miembros del VIVE accedieron a levantar el plantón que mantenían en las instalaciones del Palacio Municipal y la Plaza Lerdo

Comentarios

  1. No puede ser, hay que obligar al alcalde que cumpla su palabra y que baje las tarifas, y que esta pin… rata explique dónde ha quedado el dinero que cobrado de más. ¿Realmente se preocupan por los veracruzanos?
    La realidad es que a la gente de MORENA no le preocupa absolutamente nada el pueblo pobre. Y ni lloren que todos los señores de MORENA son gente priísta, panista, etc. Solo que como no les dieron nada en sus partidos ahora resulta que son muy limpios al conformar a MORENA, pero está ya más que demostrado con el alcalde de Xalapa y el gobernador, que de limpios no tienen nada. Yo voté por MORENA pero creo, ya a estas alturas, que me equivoqué, y en mi vida vuelvo a votar por estos corruptos, con su sexenio de nepotismo, corrupción y valemadre. Cero preocupación por el pueblo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: