Niega Morena estar detrás de la expulsión del PAN de dos legisladores

Juan Javier Gómez Cazarín/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa de MORENA dejó en claro no estar detrás del quiebre en el PAN ante la posible expulsión de dos legisladores.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, rechazó arreglos con el panista Enrique Cambranis Torres en  lo que fue la aprobación la instalación del Concejo Municipal en Mixtla de Altamirano.

Yo no manejo al diputado Cambranis ni tampoco a otro diputado Cambranis Torres ya era panista cuando yio ni siquiera había nacido.»

En entrevista, el líder de la bancada morenista, descartó tener la influencia necesaria para manipular a un panista como él, que ya tiene muchos años en esa institución política.

«A ver, yo creo que no había nacido cuando Enrique Cambranis ya era panista, yo no creo que vaya a manejar al diputado Cambranis ni a ningún diputado del PAN, yo respeto las ideologías de cada partido».

En ese sentido, pidió que no los metan en la problemática interna que tiene el Acción Nacional, «yo no tengo por qué intervenir en las elecciones de ellos».

El diputado morenista, descartó por completo haber intervenido en las decisión del tribunal electoral que ayer anuló la elección del Partido Acción Nacional, «no es algo en lo que nosotros hayamos intervenido».

Gómez Cazarín mencionó que le ha tocado negociar con casi todos los legisladores locales, descartando con ello negociaciones en lo «oscurito» con Nora Lagunes y Enrique Cambranis Torres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: