Atacan con bombas molotov a dos negocios porque dueños se niegan a pagar derecho de piso en Coatzacoalcos

Primero atacaron a un negocio de cocinas integrales, luego a un negocio de lavado de autos/agencias
Coatzacoalcos, Ver.- Dos negocios cuyos propietarios se negaron a pagar «cobro por derecho de piso», sufrieron ataques directos con bombas fabricadas de manera casera, lo anterior, pese a la presencia de la Guardia Nacional que se encuentra en esta ciudad dese hace 3 meses.
El primer establecimiento que sufrió un atentado fue “Cocinas Integrales Williams”, ubicado en la avenida Hidalgo, a unos metros del mercado Morelos.
Unos tipos a bordo de un automóvil Mustang, fueron los que arrojaron una bomba casera, que provocó el siniestro y que se quemarán diversos artículos.
De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana habrían dejado un narcomensaje en contra del dueño del establecimiento.
Poco después fue reportado a las autoridades el incendio de un coche dentro del lote de autos “Nuevo Milenio”, situado sobre la calle Llave e Independencia, en los limites de la colonia Palma Sola. 
Algunos testigos señalaron que los delincuentes rociaron con gasolina la unidad y le prendieron fuego, para luego darse a la fuga.
Con ello, son cuatro negocios que han sufrido ataques durante los últimos meses en Coatzacoalcos, presuntamente por no pagar la cuota por derecho de piso que con todo y Guardia Nacional, continúa afectando a los habitantes de este puerto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: