En flagrancia, detiene a presunto secuestrador en Orizaba

Orizaba, Ver.-  Tras frustrar el secuestro del médico cirujano dentista R. A. R. C. de 45 años de edad, fue puesto a disposición el presunto secuestrador Erick J. S. M. alias “El Pinky”, de 32 años de edad con domicilio en calle Privada de Granadas número 24 del Fraccionamiento Los Olivos de Ixhuatlancillo.

De acuerdo con los reportes, fue la mañana de este viernes, cuando un comando formado por varios sujetos y una mujer, pretendieron privar de su libertad de manera ilegal al dentista de nombre; R. A. R. C. de 45 años de edad, domiciliado en Norte 4 esquina Oriente 25 de la colonia Aulicaba, cuando al salir de su consultorio fue encañonado por dos hombres y una mujer, quienes intentaron subirlo a la fuerza a un Taxi de Orizaba Nissan Tsurut de color blanco con rojo, con número económico 1223 y con placas de circulación A083XEC del Estado, en el que se encontraba un hombre más.

Justo en el lugar pasaban elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato auxiliaron al médico, logrando la captura de uno de los presuntos delincuentes a quien aseguraron un arma de fuego tipo pistola color negro tipo revolver de la marca Mendoza K-62 patpen de postas.

Sin embargo dos hombres más y una mujer lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, abandonando la unidad de alquiler cuadras adelante, el taxi fue asegurado y remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Los hechos quedaron registrados bajo el oficio DG/OC/090 de la Fiscalía en Turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito con cabecera en Orizaba, debido al señalamiento directo de la víctima sobre el presunto secuestrador.

Comentarios

  1. Qué lo ejecuten, la sociedad no tenemos porqué mantenerlo en la carcel o qué un buen Juez lo libere y vuelva a delinquir

    1. Cierto roberto, ya estamos hasta la madre de perdonar y olvidar, pena de muerte y rapida para esta calaña de seres humanos secuestradores

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: