Lanzan segun tráiler de la película Ad Astra protagonizada por Brad Pitt

Ciudad de México. (Europa Press).- Brad Pitt se embarca en un peligroso viaje espacial en el segundo tráiler de Ad Astra, la primera experiencia del cineasta James Gray en la ciencia ficción tras haber experimentado con el cine de aventuras con ‘Z. La ciudad perdida’. Un hipnótico avance en el que aclamado actor tendrá como misión salvar la Tierra.

El actor de El árbol de la vida se convierte en Roy McBride, un astronauta cuya misión es viajar hacia los confines del Sistema Solar para encontrar a su padre, quien desapareció en otra travesía espacial hace 16 años.

El motivo, más que sentimental, es porque la nave que manejaba su padre tiene material que podría ser una amenaza la vida en la Tierra.

Este nuevo avance muestra que el viaje por el espacio no solo será físico, sino también mental, al ver varias escenas que recuerdan a otros títulos del mismo género como ‘Solaris’ o ‘High Life’.

El tono sombrío que muestra James Gray en este nuevo adelanto, sirve de nexo con respecto a sus anteriores trabajos, Two Lovers o El sueño de Ellis.

Junto con Pitt, la película está protagonizada por Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland.

Teniendo en cuenta que su estreno está programado para el 20 de septiembre, no sería descartable que sea uno de los títulos que entre de lleno en la carrera hacia los Oscar de este año, que es también el año del regreso a la actuación de Brad Pitt, que antes de lanzar Ad Astra, estrenará lo nuevo de Quentin Tarantino, Érase una vez en… Hollywood, que llegará los cines este 15 de agosto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: