Directivos del IVD obligaron a beisbolistas dormir en la calle por no mandarles camioneta para salir al campeonato en Coahuila

Los beisbolistas durmieron en la calle porque no les mandaron un vehículo para viajar al campeonato nacional en Coahuila/ foto tomada de redes

Boca del Río, Ver.- «Tres de la mañana y estamos afuera de las instalaciones del IVD, la selección estatal 17-18 no viaja a Coahuila debido a que la institución no apoyó más que con una Splinter donde no cabemos los 20 jugadores (más nuestras maletas llevando solo lo indispensable) y no viajar a un torneo de categoría nacional por limitantes, es una pena de verdad», dijo uno de los jóvenes seleccionados del equipo de beisbol que durmió en la banqueta porque el director y el subdirector estatal del deporte no les contrataron suficientes vehículos para trasladarse a Coahuila a donde participarán en una final.

Mientras el director del IVD Victor Domínguez delega a Paco Bravo, subdirector, este ocupa su tiempo paseando con Cuitláhuac García, nadie resuelve problemas

Los chicos beisbolistas, que participarán en el Campeonato Nacional en la categoría 17-18 años. fueron citados a las 5 de la tarde afuera de las instalaciones del IVD, en donde el director del IVD  Victor Domínguez, desaparecido, tampoco ordenó que les consiguiera una camioneta pues los 20 jugadores, los entrenadores, los equipos, no cabían en el vehículos que les consiguieron. Y eso que el IVD fue de las dependencias que más dinero recibió en el 2019 para operar.

En las redes sociales del IVD fue posteada la fotografía a las 18:16 horas de este jueves, pero horas después familiares y amigos se quejaron por la mala organización del Instituto, a cargo de Victor Domínguez, y del subdirector Paco Bravo, que obligaron a los deportistas, entre ellos menores de edad, a pasar la noche en la calle pues ningún directivo se acercó a solucionar el problema.

Los chicos y sus familiares estaban muy molestos debido a que a las 4 de la mañana todavía seguían esperando el vehículo para poder salir al norte del país ya que además de que les hacía falta un vehículo, tendrían que viajar al menos 20 horas para poder llegar a Coahuila a donde jugarán este fin de semana y llegarán reventados por el atraso que tuvieron para salir.

 

Comentarios

  1. No se salva ninguno de esta administración. La mediocridad no tiene límites. Vaya porquería de gente que no se preocupa de la gente que los llevó al poder, ni si quiera tienen palabra. Urge la revocación de mandato.
    MORENA y el proyecto de Obrador está en terapia intensiva en Veracruz gracias a Cuitláhuac y toda su gente, claro sin olvidar al inepto del alcalde de Xalapa, y al de Coatzacoalcos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: