Exige Eric Cisneros a Marcos Even investigar red de corrupción en fiscalía de justicia

Eric Cisneros pide que Marcos Even también investigue a Jorge Winckler
Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, exigió al Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio la red de corrupción al interior de la Fiscalía general del estado.
Existen señalamientos directos del personal sobre el robo de combustibles y el cobro irregular de viáticos para viajes que nunca se realizan.
El encargado de la política interna del estado calificó el tema como grave toda vez el contubernio entre ambos fiscales.
«Como son del mismo grupo de pillos y cómplices, no se investiga a sí mismo, porque todos están bañados de corrupción”.
Cisneros Burgos, pidió a Torres Zamudio investigar estas irregularidades al interior de la Fiscalía.
Ya que  es un tema que le compete y es omiso por cubrir a sus compañeros.
Asimismo, adelantó  que dará a conocer el tema de los negocios que hizo Marcos Even con el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, para hacerse de bienes de manera ilegal de bienes de ex funcionarios duartistas.

Comentarios

  1. LIC. OMAR ALEJANDRO MURRIETA GALAN COMISARIO DE LA DELEGACIÓN REGIONAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL ZONA CENTRO XALAPAICIA dice:

    PUTA PATROSIMIO NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA!

    TENEMOS TODO EL PODER EN LA FISCALIA Y PODEMOS HACER LO QUE QUERRAMOS, ROBAR VIÁTICOS, GASOLINA, CAMBIAR AL PERSONAL LEJOS DE SUS FAMILIAS, TRATARLOS MAL, NO DARLES VACACIONES NI DÍAS DE DESCANSOS Y QUE? A TI QUE TE VALGA VERGA!

    LOS POLICÍAS MINISTERIALES SON UNOS POBRES PERROS SIN DERECHO A NADA Y YA ESTÁN VIENDO COMO LOS TRATAMOS Y LOS VAMOS A SEGUIR HUMILLANDO, NADIE NOS VA A DETENER, TENEMOS 9 AÑOS PARA ESTAR EN EL PODER, SOMOS AUTÓNOMOS, NADIE NOS HACE NADA, LOS MINISTERIALES SON UNOS COBARDES QUE NO SE DEFIENDEN, SOLO LO HACEN POR ESTE MEDIO COMO ANÓNIMOS, NO TIENEN EL VALOR DE PROTESTAR PORQUE SE LES DA DE BAJA DE FORMA INMEDIATA!

    NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA PUTA PATROSIMIO!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: