Abandonan otro cuerpo en Ixtaczoquitlán, centro de Veracruz

Sigue la violencia en el centro del estado con todo y Guardia Nacional
- en Sucesos
Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de una persona reportada como desaparecida desde el pasado 19 de julio, fue localizado esta madrugada entre un callejón y el cerro, en la localidad de Cuautlapan, del municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo a los reportes, fue durante las primeras horas de este lunes, cuando vecinos del lugar, advirtieron al 911, la presencia de un hombre al parecer son vida, en un callejón que está pegado al cerro, sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia San Pablo.
De manera inmediata, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento, mientras personal de la  Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Al sitio también arribaron familiares del hoy finado, quienes lo identificaron ampliamente, pero resguardaron los datos a la prensa, informando que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 19 de julio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: