Cae migrante de tren y le corta la pierna en Río Blanco

Foto MV
- en Sucesos

Río Blanco, Ver.- Tras resbalar y caer en las vías del tren donde viajaba, una persona del sexo masculino originario de Honduras y de aproximadamente 35 años de edad, sufrió la mutilación de la extremidad inferior derecha, esto a la altura de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los reportes, el hombre, quien responde al nombre de Juan Carlos, viajaba a bordo de un tren carguero con rumbo a la Ciudad de México, cuando resbaló para caer sobre las vías del ferrocarril en el segundo crucero vehicular que comunica a las colonias Ricardo Flores Magón y Modelo sobre la Calle Camerino Z Mendoza, cercenándole el tren la pierna derecha a la altura del muslo.

Vecinos alertaron a los servicios de rescate, por lo que en minutos arribaron al lugar, elementos de Protección Civil de Orizaba, así como policía municipal de Río Blanco, para acordonar la zona, ante la llegada de decenas de curiosos.

Tras brindar los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en donde su estado de salud es reportado como grave, debido a que presentaba hemorragia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: