Firma AMLO ante notario su compromiso de NO reelegirse

Son tantas las versiones que hablan de que AMLO pretende instaurar una dictadura comunista en México que se ve obligado a firmar que se va cuando el pueblo lo decida

Ciudad de México .Andrés Manuel López Obrador firmó este jueves ante notario público el compromiso de no reelegirse, y aseguró que estará en el poder el tiempo que el pueblo decida.

«Voy a durar el tiempo que el pueblo quiera, no me voy a aferrar a la Presidencia. Tengo que hacer esto (la firma) porque no les voy a dejar pasar nada a los conservadores, además es muy buena la polémica», afirmó.

Bienvenida la polémica, el debate, nada más que no les voy a dar el gusto de que me comparen con sus ídolos, eso sí calienta; nosotros tenemos un pensamiento libertario y democrático».

El Mandatario hizo la firma durante la conferencia de prensa matutina ante Rafael Arturo Coello Santos, notario público número 30 de la Ciudad de México.

López Obrador signó el documento tras reiterar que está apegado al principio de Sufragio Efectivo No Reelección, al que añadiría, dijo, «no corrupción».

AMLO volvió a reprochar que la reforma sobre la revocación del mandato siga detenida en el Legislativo, al igual que la de acabar con los privilegios de funcionarios y la del Artículo 35 de la Constitución para permitir las consultas.

El Jefe del Ejecutivo insistió en que es un maderista, por lo que se mantiene en concluir su mandato en el tiempo que está estipulado, y lo certifica.

Comentarios

  1. El firma que no va a reelegirse pero «la gente buena» se lo va a pedir. A este idiota la Constitución le vale madre, que jodidos estamos

  2. Mejor que sea el principiante para aplicarle la revocación del mandato al país lo ha metido en un cochinero con sus ideas caprichosas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: