Asesinan con extrema violencia en su casa a mujer de la tercera edad en colonia Mauiltépetl de Xalapa

La mujer fue asesinada para ser robada en su propia casa/ P de Luna
- en Sociedad
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Cuando “se fue la luz” los asesinos de la señora Zoyla, aprovecharon para ingresar al domicilio. En menos de dos horas ocurrió el crimen en la calle Durango de la colonia Macuiltepetl de la ciudad de Xalapa.
Es la casa marcada con el número 422, ahí vivía la señora de 66 años de edad. Está a pocos metros de la calle Mérida y colindante con el panteón “Xalapeño”.
Los vecinos narran que no hubo energía eléctrica en varias cuadras de la colonia en un lapso de 21:00 a 23:00 horas. Y recuerdan que a las 22:30 de este jueves 25 de julio, se percataron que llegaron las patrullas y ambulancias.
Al acercarse se enteraron que su vecina Zoyla. M. M. acaba de ser encontrada asesinada y presuntamente de 20 puñaladas. 
“Sólo vimos las luces de las patrullas, no había luz y acababa de llover”, refieren los vecinos quienes asoman de las ventanas y desde sus patios quienes un tanto temerosos cuentan que la señora vivía sola.
El domicilio también funcionaba como salón de fiestas infantiles. Los colonos se sorprendieron al conocer la noticia “pues ella nunca tuvo problemas con los vecinos”, explican los vecinos.
La casa está custodiada por una patrulla de la Policía Estatal. El portón color verde está acordonado con las cintas amarillas de “precaución”.
En la colonia han ocurrido hechos violentos, como el asesinato al Comandante de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de nombre Davis el día 05 de febrero de este 2019.
El pasado 28 de marzo, ocurrió una persecución en contra de ladrones que asaltaron la tienda Coppel ubicada en la avenida Xalapa y que terminó en la colonia Macuiltepetl, mientas que en junio de 2018, un elotero y su acompañante fueron asesinados a balazos.

Comentarios

    1. La guardia nacional es una reverenda estupidez; los ves paseándose en el centro con los policías estatales en lugar de atender zonas en conflicto

  1. Lo bueno que tenemos una porquería de gobierno y gastando en policías inútiles en y en todos los servidores públicos que sólo sonbuenos para cobrar ja ja ja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: