Realiza DIF municipio de Xalapa cuarta entrega de auxiliares auditivos

Se ha beneficiado a 200 personas con apoyos funcionales

Xalapa, Ver.- Para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosío Córdova Plaza, entregó 70 auxiliares auditivos a igual número de beneficiarios.

Rosío Córdova Plaza presidenta del DIF municipal, hizo la entrega

Dijo que estas acciones responden a la preocupación del DIF Municipal por la población que vive en situación de vulnerabilidad, a la que se le brinda apoyos funcionales a un costo muy bajo, gracias a un trabajo coordinado con la fundación Dando Cambios Contigo.

Dio a conocer que con esta cuarta entrega, el DIF Municipal ha beneficiado a 200 personas desde el inicio de la administración a la fecha.

Asistieron las regidoras Guillermina Rodríguez Ramírez, Consuelo Ocampo Cano, María Consuelo Niembro Domínguez, Erika Yerania Díaz Chavar, Ana María Córdoba Hernández; el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares; el director del organismo, Eduardo Maggio Chena.

También, la coordinadora del Voluntariado del organismo asistencial, Lucía León Tadeo; la directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), Janet García González; la subdirectora operativa, Rocío Luna Huerta; la subdirectora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Crisver), Esther González Paz, y la representante de la fundación Dando Cambios Contigo, Aranzazú Alcántara Mora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: