Joven muere al ser alcanzado por un rayo cuando reforestaba en el Edomex

- en Foro libre

Por Crhistian de Jesús

Estado de México. (AFondo).- La tragedia alcanzó a una familia luego de que a un joven de 19 años de edad que se encontraba reforestando en una de las zonas boscosas de Santa María del Monte, en el municipio de Villa Victoria, le cayera un rayo.

Según reportes oficiales, Abner, originario de la comunidad Los Cedros, junto con otras personas hacían actividades para plantar árboles, cuando empezó a caer la lluvia en este municipio ubicado en el sur de la entidad.

Sin embargo, después de la tormenta una descarga eléctrica alcanzó a la persona del sexo masculino quien quedó tirado en el área natural inconsciente por lo que sus compañeros solicitaron él apoyos de las autoridades.

Aunque cuando arribaron las unidades de emergencia los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que ya no contaba con signos vitales dando parte al Ministerio Público, se indicó.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento de los hechos, en esta temporada es común que se registren casos de esta índole de acuerdo con autoridades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: