«En Veracruz, un gobernador corrupto sustituyó a otro gobernador corrupto: AMLO

AMLO siguió con su discurso de los "gobernadores corruptos"
Zongolica, Ver. 28 julio 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, este domingo en su gira por Zongolica, aseguró que en Veracruz, «un gobernador corruptor sustituyó a otro gobernador corrupto.
 
«Imagínense aquí en Veracruz, un gobernador corrupto sustituido por otro gobernador corrupto».
 
En este sentido dijo que los «alcaldes corruptos en la sierra de Zongolica, donde hay mas pobreza, se despertó la ambición».
 
«Hasta se dañaban físicamente para robarse el dinero de los ayuntamientos».
 
«Imagínense el nivel de degradación a la que se llegó, donde todo era por el dinero; eso se acabó, ahora va a ser la honestidad del pueblo la que va a gobernar».

Comentarios

  1. HASTA QUE TE DISTE CUENTA DE TU ESTUPIDEZ VEJETE LOCO. CUITLAHUAC ES UN CORRUPTO Y NEPOTISTA. ADEMAS DE INCOMPETENTE IGUAL QUE TU! ESTA ES TU TRANSFORMACION DE CUARTA? JODIENDO A LOS QUE TRABAJAMOS PARA QUE REGALES DINERO MANTENIENDO HOLGAZANES Y EXTRANJEROS? SIEMPRE FUISTE Y SERAS UN FRACASADO…

      1. Si va pero para atrás, Cuitlahuac es un inútil y ya lo comprobamos en estos 8 meses que lleva como gobernador! Pero eso si, metió al gobierno a sus amigos y a sus familiares y sus amigos también llenaron de familiares al pobre gobierno de Veracruz!

      2. Asqueroso chairo por sus pendejadas regresaron a Duarte y sus secuaces a seguir robando con el amparo del rey Midas en su Palacio Nacional

    1. Ora si le fué como en feria a la gobernadora cuitlacocha, la vez pasada que vino el estúpido pejeganso hasta le levantó la mano, y ora la tacha de corrupta a la perra!!! ????????✊???

  2. Ojalá ya deje de encubrir al cerdo de Cuitláhuac y a la gente de MORENA que incurre en actos como los de Veracruz y Baja California. Está empezando su administración y gracias a esos marranos ya está perdiendo la credibilidad que le llevó al poder, porque no se necesita la primaria para ver lo que está pasando en cada estado. Especialmente con la porquería de Cuitláhuac, quien sigue creyendo que ganó gracias a él, quien no hizo absolutamente nada, ni como diputado ni como senador, y de hecho ahora como desgobernador tampoco.
    Cuitláhuac entiende que ganaste gracias a AMLO y no debes morder la mano que te da de comer, LO ESTÁS AFECTANDO, ya basta de hacer pendejadas metiendo a toda tu parentela vividora al gobierno, mejor da esos trabajos a alguna persona que cumpla los requisitos necesarios para darle la oportunidad de llevar un poco de dinero a su casa porque el estado lo dejaron Y LO TIENES hecho porquería. Basta de comprar patrullas y ambulancias a sobreprecio, de pedir el diezmo, de endeudar más al estado en dinero que no has probado a los que te pagan en dónde lo has puesto, en hundir la credibilidad de la Contraloría y las dependencias gracias a tu corrupción. Sé el verdadero héroe que necesitaba Veracruz.

  3. SE REFERIA A DUARTE Y AL PEDERASTA MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, EL PEDERASTA SIGUE MANDANDO EN LA FISCALIA DE WINCKLER Y ESTA LA CORRUPCION A TODO LO QUE DA, SE ESTAN ROBANDO HASTA LOS CESTOS DE BASURA Y EL ACEITE QUEMADO DE LAS PATRULLAS!

  4. Haber hasta cundo quita al inútil de cui chanclas pinché analfabeta y pongan a otro listo para gobernar Ho para rabor como todos los políticos que sólo se van a sentar y ha dormir jajaja

  5. En Veracruz. un gobernador corrupto sustituyo a otro gobernador corrupto, y este a su vez fue sustituido por otro corruptazo y puñal.

  6. Puro maldito yunesboth traga tortas.. estaríamos mejor con el cachorro del pederasta veracruzano entonces?? Es pregunta

    1. Solo estás feliz porque está robando tu dueño. Si usaras tu cerebro te darías cuenta de que tu patrón no ha hecho ningún cambio en Veracruz, la corrupción solo cambió de manos, a pesar de que prometió que él no se iba a comportar así. Te ha de hacer feliz que solo te roben los de MORENA, pero siendo así entonces no critiques la corrupción que Cuitláhuac solo vino a prolongar. La nueva mafia del poder.

    2. A ver tio porfy, ¿¿¿porqué te comparas con un pederasta???, ¿porqué te comparas con la basura???, a leguas se nota que eres un mediocre maizeado.
      Compárate con un chingón, que tu referencias sean de lo mejor, pero bueno te traiciona el efecto espejo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: