Exhorta PAN a Olga Sánchez Córdero, niegue que lo buscó para negociar ampliación de gobierno en Baja California

Olga Sánchez Secretaria de Gobernación, castiga a Veracruz pese a que es tercer lugar nacional en feminicidios, Cuitláhuac García está de adorno, no hace nada por el Estado
- en Foro libre

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero debe pronunciarse con claridad y verdad sobre sí participó en el avala para la reforma constitucional que amplía de 2 a 5 años el gobierno de Baja California.

«Si en verdad la secretaria de Gobernación está comprometida con el manejo transparente y responsable de la relación con todos los actores políticos del país, está obligada a cumplir su palabra, a decir la verdad sobre su impulso a la reforma que amplía el periodo de gobierno en Baja California. En política, no se vale lanzar la piedra y esconder la mano”, indicó Marko Cortés a través de un comunicado.

El PAN exhortó a la encargada de la política interior del país a someterse a la prueba de polígrafo para verificar si dice la verdad sobre si el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, impulsó la extensión de mandato en Baja California.

“Y como todo tiene un límite, convoco a Olga Sánchez Cordero para que de manera conjunta nos sometamos a una prueba de polígrafo, para que se sepa la verdad, que la gente compruebe que con el aval de López Obrador impulsó la ilegal reforma constitucional y, que además se ratifique que en todo momento Acción Nacional rechazó su propuesta”, lanzó.

El dirigente nacional señaló que las declaraciones públicas de Sánchez Cordero además de ser incongruentes son ambiguas, al decir que, como exministra, la reforma de Baja California es inconstitucional, pero como titular de Gobernación respetaría la decisión del Congreso local.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: