Demandan masones a Cuitláhuac García resuelva problema de violencia e inseguridad

Azur Mendoza Contreras.

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- El hecho que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sea catedrático de la Universidad Veracruzana (UV) no ha garantizado que ejerza de buena manera su mandato, aseguró el diputado por el Séptimo Distrito Masónico, Azur Mendoza Contreras.

Expuso que el Gobernador, debe garantizar la seguridad que se comprometió, “No ha podido garantizar la seguridad de los veracruzanos… sin embargo vemos que es un aspecto como decirles difamatorio ni nada por el estilo, pero donde el gobernador o sus representantes no han atendido ni han tenido el atino correspondiente para ejercer esta función diplomática de lo que es el arte de gobernar”.

Indicó que una cosa es dar catedra y otra es tener una buena actuación política. “Simplemente hacer la crítica a que muchos de los postulados que se hicieron durante la campaña y en ese sentido no han aterrizado, porque uno de los ejemplos es la seguridad y aparentemente se produjeron muchas cosas”.

En este sentido dijo, que la pasividad del represéntate del Gobierno Estatal,  le está pegando a toda la sociedad y al tejido es la seguridad.

“vuelvo a insistir la masonería se apúntala hacia la crítica, hacia la sugerencia en el sentido de que el gobierno tiene que poner atención especial, atención en la seguridad y lo digo con énfasis porque de toda la región hemos observado que hay desapariciones y secuestros, homicidios, feminicidios y todas esas situaciones son derivadas de otros problemas”.

Comentarios

    1. pues de madres son las patrullas hijo dela chingada puta madres q note concundistes pensando q estás en Duvay y estás en este pinche chiquero de Veracruz hijo de mierda

  1. Que sea catedrático lo único que garantiza es que sus alumnos peligren en ser tan ineptos como el. Ahí tienen al flamante alcalde. Pará puras vergüenzas todos

    1. Así es, y es ahí donde se da uno cuenta que sus plazas no pudieron ser ganadas como cualquier académico, si no que más bien fueron heredadas u obtenidas por amistad.
      Así ¿cómo podría estar en contra del nepotismo, amiguismo o compadrazgo?

  2. Pinches masones, deberían de tener educación y no estar estorbando el paso de los peatones ahí en la calle de Juárez, de igual manera deberían de tener respeto para el resto de las personas y con el medio ambiente pues sólo se la pasan fumando y produciendo humo de cigarro.

  3. Me da risa este menson, nunca le Vi una crítica a ninguno de los ex gobernadores, ahora el quiere dar cátedra del arte de gobernar.

  4. De las partes mas obscuras de la masoneria basura salen los arraigados PRIratas Y PANnazis a reclamar lo que en gobiernos anteriores ni pio dijeron nunca los vi chillando cuando el mason Fidel Herrera Beltran alias el Z1 trajo a los Z o que me dicen del otro Mason Miguel Angel Yunes Linares alias el PEDOFILO cuando trajo y apapacho al CJNG hipocritas basura

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: